Estos son los motivos de la separación de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti tras 24 años de matrimonio – GENTE Online
 

Estos son los motivos de la separación de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti tras 24 años de matrimonio

Se divorciaron tras 24 años de pareja y 3 hijos en común.

Catarina Spinetta y Nahuel Mutti comenzaron su relación amorosa hace 24 años. La DJ y el actor se conocieron en 1998 cuando él formaba parte de la reconocida novela argentina Verano del '98. A los tres años de iniciar su relación, formalizaron su amor y se casaron.

“Además de habernos casado y formar una familia, seguimos siendo amigos. Pasan los años y continuamos planeando y riendo juntos, bancándonos en las buenas y en las malas. Porque pasamos por todo lo que te puedas imaginar y nos conocemos hasta los huesos. Tenemos una unión almática”, reconoció Mutti hace varios años a Revista Gente.

Del amor de la pareja nacieron Angelo (21), Benicio (19) y Justino (10). Los tres jóvenes heredaron los dotes artísticos de su abuelo, Luis Alberto Spinetta, de su madre Catarina y su padre Nahuel. Los mayores conformaron un proyecto musical llamado Flu Os. Actualmente Angelo se encuentra incursinando en el mundo de la actuación y participando en varios proyectos.

Si bien, el matrimonio siempre mantuvo un perfil bajo, era muy común que compartieran postales hogareñas en las que rebalsaba el amor entre ellos. Hace tan solo 5 meses, la hija del reconocido músico escribió en sus redes sociales: "Si cierro los ojos recuerdo la sensación de nervios antes de nuestro primer beso y mi pregunta ¿y si nos damos un beso a ver si se nos pasa la vergüenza?. Que no termine nunca. Te amo, Nahuel”.

Ángel de Brito fue quien dio la primicia de la ruptura de la relación desde su programa televisivo LAM. Allí el conductor expresó: "Se separaron Catarina Spinetta y Nahuel Mutti. Por ahora está todo bien, no hay ningún problema. Fue un desgaste de pareja".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig