El elocuente mensaje que le escribió Sofía Colasante, la ex de Felipe Pettinato, sobre el doctor Melchor Rodrigo – GENTE Online
 

El elocuente mensaje que le escribió Sofía Colasante, la ex de Felipe Pettinato, sobre el doctor Melchor Rodrigo

En Nosotros a la mañana, revelaron un tweet premonitorio de la ex pareja del hijo del conductor de televisión, en el que se involucraba a su amigo neurólogo como el encargado de recetarle morfina al joven.
Actualidad
Actualidad

El lunes se desató un incendio en el piso 22 de una torre ubicada en Aguilar 2390, el cual se trataba del departamento de Felipe Pettinato que ardió en medio de un confuso episodio en el que murió su amigo Melchor Rodrigo.

Mientras el hijo de Roberto Petinatto aún sigue internado en la Clínica Zabala, en el programa Nosotros a la mañana, por El Trece, revelaron un tweet premonitorio por parte de su ex pareja, Sofia Colasante, de lo que pudo haber sucedido con Felipe Pettinato y el doctor Melchor Rodrigo

Hay un tweet en la cuenta de Sofia Colasante de hace unos años que realmente llamó la atención y pudo haber sido un anticipo del fin de la relación entre el hijo de Roberto Pettinato y su medico: "Felipe, sabes que no está bien que tu neurologo te recete morfina ¿no?", indicaba el tweet que envió su ex pareja. Para colmo, Felipe en su momento respondió: "Igual no es pura...", a través de su Twitter.

En el programa, había un amigo de Melchor Rodrigo, Alejandro Lopez, quién negó que ese tal "neurologo" se trate de Melchor Rodrigo, pero Agostina, la amiga del imitador de Michael Jackson, aseguró que: "Lo que si consta es que Felipe daba recetas vacias para que Felipe pueda comprar lo que quiera", expresó en vivo para el programa de Nosotros a la mañana.

Luego, Alejandro López también aseguró que hubo tres hechos previos de violencia con Felipe y Melchor, algo que continúa encendiendo la alarma en este caso que puede complicar seriamente a Felipe Pettinato.

Antecedentes

En el programa Mediodía Noticias revelaron información que no se conocía sobre el hijo de Roberto Pettinato. El periodista Ignacio González Prieto fue el encargado de dar todos los detalles que podrían complicar al hijo de Roberto Pettinato.

"La pericia psiquiátrica y psicológica de Felipe Pettinato, que tiene varios antecedentes que llaman mucho la atención, que tienen que ver con el consumo de fármacos, el consumo de drogas, internaciones", explicó Prieto y reveló información impactante sobre el artista de 29 años. "Hay algo que llegó al juzgado ayer, que es un intento de incendio cuando este chico iba a séptimo grado y lo pudieron evitar", informó el periodista sobre una situación que vivió Pettinato en su infancia.

"Por ahora (Felipe) está en situación de testigo, veremos cómo avanzan las pericias y si pasa a una instancia de imputado y de indagatoria", afirmó Prieto acerca de la posibilidad de que la situación del artista cambie y se convierta en uno de los principales sospechosos de la muerte del médico.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig