Cuarta ola de Covid: quiénes son los famosos contagiados tras la entrega de los Martín Fierro – GENTE Online
 

Cuarta ola de Covid: quiénes son los famosos contagiados tras la entrega de los Martín Fierro

Luego de la ceremonia número 50° de los premios de la televisión se dispararon los casos positivos en la farándula.

Una vez más, los casos de Covid volvieron a subir y uno de los focos principales en la farándula habría sido la 50° entrega de los Premios Martín Fierro. Tras asistir a la ceremonia, varios famosos confirmaron haber contraído el virus.

"En los Martín Fierro Germán Martitegui dijo 'tengo como 39 grados de fiebre así que vengo así, en una nube'", comenzó diciendo Laura Ubfal en Intrusos, sobre las explosivas declaraciones del chef. "¿Supuestamente, no te hisopaban? No podías entrar sin eso", relató Florencia De La V en Intrusos (América). 

"A mí me hisoparon el viernes, yo no sé cuándo te hisoparon a vos. Incluso estaba con otro colega de APTRA al cual le dijeron que no podía ir a la fiesta porque le había dado positivo", añadió Laura Ubfla.

"Si vos tenés fiebre, claramente es un síntoma asociado al Covid, ni necesitás hacerte un test. Aparte, sobre todo con lo peligroso que es, esto que hablamos, de lo que significa estar en un lugar donde había 700 personas", expresó con indignación la conductora y agregó: "Van a caer como moscas, ahora. Menos mal que ni me lo crucé a Martitegui. Por suerte".

Una de las contagiadas del evento de la televisión fue Mirtha Legrand, cuestión que sorprendió a todos porque la diva no salió de su casa durante 300 días, ya que es de riesgo por el hecho de tener 95 años. "Encima Mirtha, en el escenario dijo 'vengan todos a darme un besito, acérquense sin miedo a saludarme'. Por suerte la Chiqui está bárbara, ella quería ir al recital de los Pimpinela este domingo y no va a poder ser. Hay que ver si se contagió en la fiesta o el lunes", contó Ubfal.

Otro de los positivos fue Jey Mammon, quien ganó un Martín Fierro como revelación. El humorista debió ausentarse en La Peña de Morfi y será reemplazado por Lizy Tagliani este domingo. "De La Peña del Morfi cayeron muchos", afirmó Flor de la Ve y concluyó: "Yo hablé con Jésica Cirio y dio negativo. Después de lo de Jey Mammon, se volvió a hisopar porque también varios compañeros de La peña dieron positivo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig