Así están hoy Florencia, Katie y Lito, los 3 hijos de Carlos Tévez – GENTE Online
 

Así están hoy Florencia, Katie y Lito, los 3 hijos de Carlos Tévez

El Apache disfrutó con su familia antes de cumplirse el primer aniversario de su despedida de Boca y del fútbol profesional.
Actualidad
Actualidad

Hace exactamente una semana, el fútbol inglés tuvo una noche de gala. De esas que se suelen presentar cuatro o cinco veces en una año. En el estadio de la FA (Football Association, según las siglas en inglés), Wembley, ubicado en Londres, se disputó la final de la FA Cup entre Liverpool y Chelsea.

Para ese encuentro, en nuestro país, la embajadora británica en nuestro país, Kirsty Hayes, organizó minutos antes del encuentro, una reunión pequeña que tuvo como participantes a algunos fanáticos de ambos clubes y también varios ex futbolistas de nuestro país que jugaron en tierras británicas.

Entre ellos, se destacó la presencia de Carlos Tevez, quien vistió las camisetas del West Ham, Manchester United y Manchester City. Junto a mujer, Vanesa Mansilla, y sus hijos, Florencia, Katie y Lito de 17, 11 y 8 años, respectivamente, el Apache se instaló en una carpa que se montó en el jardín para la ocasión.

Junto a colegas como Julio Ricardo Villa, Julio Arca, Claudio Marangoni y Jorge Luis Burruchaga, los cinco integrantes de la familia Tévez compartieron una velada en la que se consagraron los Reds (apodo con el que se conoce a Liverpool). Además, cuando pudo, Carlitos se mostró muy agradecido debido a que recibió una importante distinción por sus años dorados en el futbol inglés.

El próximo cuatro de junio se cumplirá el primer aniversario de su despedida del fútbol profesional con la camiseta de Boca Juniors. En estos 12 meses, Tevez aseguró estar “totalmente retirado y disfrutando de mi familia”. En esta nueva etapa, no solo viajó a Europa de vacaciones y aprovechó también para visitar varias instituciones deportivas que formaron parte de su carrera; sino que también se atrevió a recorrer la República Argentina en auto junto a su familia, un plan que le encanta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig