Este es el motivo por el que Majo Martino y Locho Loccisano no suben fotos juntos – GENTE Online
 

Este es el motivo por el que Majo Martino y Locho Loccisano no suben fotos juntos

La periodista fue consultada sobre su relación con el exCombate a quien conoció en El Hotel de Los Famosos. Todavía no decimos que somos novios, no tenemos el título", expresó.
Entretenimiento
Entretenimiento

Majo Martino y Locho Loccisano son una de las parejas más queridas de lo medios en el último tiempo. Tras conocerse en El Hotel de los Famosos, la periodista y el exCombate viven un intenso romance, sin embargo, no se muestran juntos en las redes sociales y eso llamó la atención del público.  

En las últimas horas, Majo reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) por qué no publican fotos juntos : “No se dio. Yo creo que cada uno está en la suya. Instagram es parte de la vida y en un punto también es un negocio, es laburo”, dijo.

Majo Martino y Locho Loccisano

En esa línea, contó cómo está su situación sentimental actual: “Sí, seguimos juntos. Dormimos juntos noche por medio”, detalló, y añadió: “Todavía no decimos que somos novios. Todavía no tenemos el título, igual me parece una ridiculez que nos asuste tanto esa palabra. Lo digo por mí, por él, pero yo creo que es porque queremos disfrutar todo lo que es el primer momento”.

Locho Loccisano habló del terrible accidente que le cambió la vida

Locho Loccisano habló a corazón abierto del drama que vivió cuando tenía trece años y tuvo un accidente que le generó secuelas que arrastró durante varios años. Él se definió como un “biker” que tuvo un momento límite cuando “se comió un pozo” y salió volando.

Majo Martino y Locho Loccisano

“En esa milésima de segundo en la que te das cuenta de que vas a golpear el piso con la cabeza, puse el brazo para protegerme y el impacto me pulverizó el codo. Se quebró en 40 partes. Estuve internado durante un mes y debieron operarme dos veces... Fue una locura”, dijo en declaraciones a Teleshow.

“Me pusieron ocho pernos y dos placas metálicas. La primera cirugía duró más de 10 horas, con decirte que los médicos paraban para comer... Mis amigos me decían Ferretería por los tornillos que llevaba. Siempre le puse humor a esa situación, eso me distraía de la limitación”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig