Marcelo Tinelli fue a comer a la casa de L-Gante en General Rodríguez: los mejores momentos de la noche – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli fue a comer a la casa de L-Gante en General Rodríguez: los mejores momentos de la noche

El conductor de El Trece fue invitado por su amigo el cantante a conocer su casa, amigos y familia el pasado martes por la noche. Ambos se mostraron muy divertidos en toda la velada por redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Marcelo Tinelli aceptó una invitación muy especial el martes por la noche. El joven cantante de 22 años, L-Gante, lo invitó a cenar a la casa de su madre en la localidad de General Rodríguez.

El famoso conductor de televisión llegó a la casa de toda la vida del cantante de cumbia 420 acompañado de su primo y jurado en Canta Conmigo, quien en las últimas semanas se ha vuelto muy amigo de L-Gante. Incluso han llegado a bromear con que son un "dúo explosivo".

Elian Valenzuela, más conocido por su nombre artístico L-Gante, espero al periodista con un asado completo. En la vivienda se encontraban también los amigos más fieles del cantante, su mánager y su madre, quienes supieron entablar divertidas conversaciones con Tinelli.

"Gracias querido amigo @lgante_keloke por invitarnos a un asadazo en su casa de Gral. rodriguez", escribió Marcelo Tinelli en Instagram compartiendo una foto junto al muchacho, quien era un gran fanático suyo durante la adolescencia. A este mensaje L-Gante le respondió, "Gracias por todo Chabon de buen corazón"

Tras esta primera publicación a los pocos minutos se le sumó un divertido video en vivo en el que todos pudieron conocer las intimidades del encuentro. "En General Rodríguez se está armando una tremenda comida. Estamos comiendo un tremendo asado en la casa de L-Gante. Allá está Claudita, la mamá de L-Gante. Está el Tirri, Fede, Chato”, comenzó diciendo Marcelo mientras mostraba a cada uno de los invitados.

En medio de la filmación de Marcelo Tinelli, el Tirri miró a cámara y le mandó un amoroso mensaje a su novia Mimi, que le valió la cargada de L-Gante."Amor, Mimi, si estás mirando, te mando un beso", dijo el primo de Tinelli, con simpatía. Y el cantante de cumbia 420 lo chicaneó: "Es el chamuyo que camina".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig