Locho Loccisano dio su versión sobre su novia cordobesa – GENTE Online
 

Locho Loccisano dio su versión sobre su novia cordobesa

Entre otras cosas, el exparticipante de "El Hotel de los Famosos" comentó cómo están las cosas con Majo Martino.

Cada vez que uno de los participantes de El Hotel de los Famosos, el reality show que se transmite en El Trece desde marzo pasado y que está llegando a su final, queda eliminado de la casa más famosa del país (al menos hasta el próximo cinco de septiembre vuelva Gran Hermano con una nueva edición) visita a los Socios del Espectáculo.

En las últimas horas, la oportunidad la tuvo Locho Loccisano, quien fue entrevistado por Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y un importante grupo de panelistas en el programa matinal del canal del solcito.

La mayoría de las preguntas que contestó Locho estuvieron vinculadas a la chica cordobesa con la que supuestamente salía y tenía una relación antes de entrar al reality show y aislarse parcialmente de todo el mundo. “¿Dejaste una novia en Córdoba?”, le preguntó sin ningún tipo de tapujos Rodrigo Lussich al invitado.

Locho respondió: “No, no estaba en pareja, no estaba de novio, no tenía ningún tipo de exclusividad con nadie”. Luego, añadió: “Me conocí con Majo, se desarrolló lo que tengo con ella y nos estamos conociendo”, haciendo una referencia explicita a su relación sentimental con Martino, con quien entabló un vínculo en el programa de televisión.

Luego, Lussich volvió a ir a la carga y sorprendió a Locho Loccisano al hacerle otra pregunta sobre su vínculo con Majo Martino. “¿Durmieron juntos anoche con Majo?”, le tiró uno de los Socios del Espectáculo; mientras que el exparticipante de El Hotel de los Famosos se mostró confundido: “¿Cómo? ¡Qué pregunta!”, expresó.

Luego, Locho aclaró que no porque “volví muy tarde. Estoy en constante contacto con ella, aparte es un gran apoyo en lo laboral porque ella trabaja en el medio hace mucho entonces realmente todo el tiempo me incentiva”, dijo Loccisano en referencia a su relación con Majo Martino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig