¡Furiosa! El Hotel de los Famosos, Lissa Vera habló sin filtro: “Yo no traicione a Locho Loccisano, él es un extorsionador” – GENTE Online
 

¡Furiosa! El Hotel de los Famosos, Lissa Vera habló sin filtro: “Yo no traicione a Locho Loccisano, él es un extorsionador”

Luego de su salida del reality, la cantante habló sobre el quiebre de su relación con su ex compañero y detalló lo que realmente ocurrió cuando decidió votarlo para que fuera a la H.

Lissa Vera logró ser la única mujer en estar entre los cuatro finalistas de El Hotel de los Famosos. Aunque no pudo llegar a la final (perdió contra Walter Queijeiro en una de las semis), su paso por el programa será recordado no solo por el enorme esfuerzo que mostró en cada prueba, sino también por una jugada estratégica contra el favorito de la gente, Locho Loccisano.

Lo que sucedió fue que la cantante había hecho un acuerdo con Locho que consistía en realizar un intercambio; él le daba la inmunidad, si ella votaba a quien él le decía (en ese caso era a Martín Salwe). Vera le dijo que sí y todos quedaron tranquilos. Hasta que en la gala, Lissa sorprendió a todos y votó a Locho, rompiendo el pacto que habían planeado. Esto fue catalogado por el mismo participante como traición.

Ahora que Lissa tiene permitido hablar, dio una entrevista a LAM y contó su versión de la historia. Por un lado, expresó que no le debía nada a su compañero y que no había ninguna lealtad porque ambos estaban en busca del mismo objetivo, ganar los diez millones de pesos. Pero también se mostró indignada con las declaraciones de Loccisano.

"Locho es un extorsionador", comenzó diciendo y agregó: "A mí me extorsionó y se aprovechó de mi cansancio y que era la única mujer que estaba jugando ahí". Además, explicó que él se le acercó ofreciéndole ese intercambio para que ella votara a quien él quisiera sabiendo que su cansancio no la dejaría pensar con claridad en ese momento.

"No hay traición si hay extorsión", remarcó la cantante. Por otro lado, dijo que también podría haberse considerado traición si votaba a Martín Salwe ya que estaban recomenzando su amistad, por eso decidió no ir contra él. "Cambié de opinión porque me pareció y no tenía ganas de que me extorsionaran de esa manera", reveló.

Lissa tuvo en cuenta las consecuencias que esta elección le iba a traer, ya que sabía que Locho iba a utilizar el papel de víctima y que el público la iba a ver como traidora. Pero aún así, siguió a su instinto y decidió no seguir con el acuerdo que había hecho con su compañero. "Cambié de opinión, tengo derecho y yo quería ganar", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig