El hotel de los famosos: Majo Martino hizo una fuerte revelación sobre su relación con Martín Salwe – GENTE Online
 

El hotel de los famosos: Majo Martino hizo una fuerte revelación sobre su relación con Martín Salwe

La periodista reveló que rechazó un proyecto. Según especificó, se bajó para no cruzarse nuevamente con el locutor.

Después de participar en “El Hotel de los Famosos”, la relación entre Majo Martino y Martín Salwe se rompió de manera definitiva y la periodista no tiene intenciones de volver a verse con el locutor, uno de sus mejores amigos antes del reality de El Trece que terminará en las próximas horas.

La realidad es que los participantes tuvieron varios choques dentro de la competencia e incluso Majo lo trató de traidor y mala persona luego de salir del show televisivo. Además, dijo que se sentía muy decepcionada por él.

Martino conversó de todo en un vivo de Instagram con la revista Pronto y develó por primera vez que le ofrecieron un trabajo y se negó con tal de no cruzarse con Martín Salwe. “¿Cómo está tu relación hoy con Martín?”, le preguntó Candela Mazzone a Majo, quien aclaró: “No hay directamente. No hablamos, no lo vi más. Dentro del reality ya no hablamos así que afuera menos. Ahí lo tenía que ver porque no me quedaba otra pero ahora no me interesa”.

Luego, le consultaron a quién prefería si a Sabrina Carballo o a Salwe. Por su parte, la influencer contestó: “Elijo a Sabrina porque por lo menos no era mi amiga de antes. No me gustó cómo fue conmigo dentro del hotel, pero al menos no éramos conocidas, por eso nomas”.

Aunque eso no fue todo porque la exparticipante contó que no lo quiere ver más a su ex amigo y que incluso reveló la propuesta laboral que rechazó: “Si puedo evitar, evito porque honestamente no me dan ganas. De hecho me ofrecieron hacer radio y cuando supe que estaba él dije que no”, sostuvo.

¿Fue ahora esto?”, le consultó Mazzone, mientras que Majo cerró diciendo que “Sí, ahora. Después de salir del hotel, no me interesa verlo ni siquiera en el ámbito laboral”, concluyó firme en su postura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig