Escándalo y respuesta: Camilo dio la cara y explicó por qué le puso ‘Machu Picchu’ a su polémica canción con Evaluna – GENTE Online
 

Escándalo y respuesta: Camilo dio la cara y explicó por qué le puso 'Machu Picchu' a su polémica canción con Evaluna

Es el ídolo del momento. Pero esta vez despertó polémica justamente con un clip que grabó junto a su esposa, Evaluna Montaner, en uno de sus destinos predilectos en el mundo.

Lo adelantaron como uno de los temas más esperados. A diferencia de muchas de sus producciones, en ésta ambos son protagonistas. ¡Al fin los fans de Camilo (26) y Evaluna (23) iban a verlos juntos en un video clip!

Pero luego de la sorpresa y los aplausos llegaron las críticas. Ni siquiera la hija de Ricardo Montaner (63) y su yerno, dos de los personajes más amados por el público latino, están exentos de convertirse en material para los haters. El tema Machu Picchu forma parte del nuevo trabajo discográfico del colombiano, que quedó en el ojo de la tormenta en cuanto los críticos comenzaron a analizar el contenido de la canción.

Sin embargo, lejos de esconderse, el músico dio la cara y explicó sus razones para nombrar a la canción como la ciudadela incaica, reconocida por Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

"Machu Picchu se nombra en una sola parte de la canción, pero es una invitación a la estética de la canción entera", señaló el artista en entrevista con Latin Now! Y se refirió a las metáforas en la letra del tema, que integra el disco Mis manos, su última producción.

"Machu Picchu es una de las maravillas del mundo y son unas ruinas preciosas... (Quiere decir que) ella vio algo en mí que yo no había visto. Yo pensé que eran unas ruinas simples, pero ella (Evaluna) vio en mí algo como lo que vemos en las ruinas de Machu Picchu", justificó Camilo.

Convencido de que obró bien, el marido de Evaluna fue un paso más allá y detalló: "No sólo es un homenaje a Perú, país que ha abierto su corazón a mi música, sino a toda la comunidad andina". Agregó que con este tema busca rendir homenaje a las culturas andinas y que por ello incluyó charangos en la interpretación y telares andinos en el arte del videoclip.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig