La reacción de Camilo Echeverry tras escuchar a Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson: «Amo a esta niña» – GENTE Online
 

La reacción de Camilo Echeverry tras escuchar a Emma Demichelis, la hija de Evangelina Anderson: "Amo a esta niña"

El marido de Evaluna Montaner aplaudió a la pequeña Demichelis luego de verla en acción.

Luego de deleitar a sus fans tocando en el piano la nueva canción de su esposa, Camilo Echeverry (26) mostró su fascinación por el carisma de Emma Demichelis (3), la hija de Evangelina Anderson y el ex futbolista Martín Demichelis.

La pequeña, que el lunes 22 cumple 4 años, ha demostrado ser toda una artista. Su mamá no censura ni uno de sus videos y hasta celebra que la niña sea tan desenvuelta incluso delante de la cámara del teléfono, siempre a mano para capturar sus mejores performances.

Emma hizo una impecable interpretación de Ropa cara, el nuevo hit de Camilo (uno de los nuevos éxitos de TikTok) y su mamá la compartió en Instagram. El colombiano no tardó en hacerse eco de la interpretación espectacular que la hija menor de Evangelina Anderson hizo de su tema.

Fascinado con la coreografía y los gestos de la pequeña, compartió el video y expresó su admiración. "Amo a esta niña", dijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig