El recuerdo más romántico: así fue la propuesta de Camilo a Evaluna – GENTE Online
 

El recuerdo más romántico: así fue la propuesta de Camilo a Evaluna

Amor eterno. Camilo y Evaluna creen que el día del su boda será el más especial de sus vidas.

Estuvieron comprometidos un año y medio antes de dar el "sí" ante el altar. Meses más tarde y en medio de la pandemia, formalizaron su relación en el Registro Civil. Éste es el corto con el cual el colombiano le propuso casamiento al amor de su vida.

No dejan de enviarse melosos mensajes a través de sus redes sociales. Camilo (26) comparte una foto con su esposa, Evaluna Montaner (23), y le deja un mensaje que no puede malinterpretarse: "Todo lo que tengo es tuyo". Ella, como si nada, le contesta: "Dame un beibi".

Llama la atención la intensidad de la pareja que, lejos de despertar la envidia de los haters, atrae a miles que admiran la forma en que llevan su relación. Muchos celebran la forma en que el intérprete de Tutu y la hija menor de Ricardo Montaner se expresan mutuamente su amor.

Lejos de esconderse, comparten su día a día. Desde sus locuras cotidianas –como él haciendo música con los dedos de ella– hasta reflexiones que dan cuenta del porqué de sus elecciones. Así, minimizan los rumores en torno a la pareja (aunque cada tanto les toca desmentir alguno). Tanto comparten con sus followers –"la tribu", como los llama Camilo– que subieron el video del compromiso para que todos puedan compartir su alegría.

Formalizaron su compromiso un año y medio antes de la boda. Entonces, subieron un clip que da cuenta de la emoción de ambos y de su ansiedad por formar una familia.

Ansiosos por dar a conocer la intimidad del evento, compartieron además el corto con el que Camilo le hizo la propuesta a Evaluna. Sus fans celebraron la idea y muchos desafiaron a sus parejas a realizar una propuesta a la altura de la del colombiano.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig