. " /> Emilia Mernes cruzó a Susana Roccasalvo por poner en duda sus logros laborales: «Ya basta de menospreciar a las mujeres» – GENTE Online
 

Emilia Mernes cruzó a Susana Roccasalvo por poner en duda sus logros laborales: "Ya basta de menospreciar a las mujeres"

La cantante no se calló y le puso freno a la conductora, quien aseguró que sólo había trascendido "por un nuevo novio"

"Ustedes saben que ahora la gente se hace re famosa por estar en las redes, no por talento". Con esas palabras, Susana Roccasalvo (65) introdujo en Implacables (elnueve) un informe titulado "¿Emilia Mernes es la novia de Neymar?".

Y continuó, bajo la mirada atónita de alguno de sus panelistas: "Se nos está infectando toda la televisión de todos estos bichitos". Enseguida, Daniel Gómez Rinaldi puso en duda la generalización de los dichos de la conductora y aclaró: "Bueno, algunos son talentosos y otros no".

Después de decir que Emilia Mernes (24) era "una gran cantante" (nótese que también pronunció mal su apellido), Roccasalvo siguió su punto: "Lo que sucede es que estas cantantes no trascienden como correspondería. Se trasciende por un nuevo novio".

Cuando el video se viralizó en las redes, Emilia salió a responderle a la conductora. "Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio, trabajando mucho", escribió la cantante, citando el tuit de una seguidora.

Para finalizar y arrobando a Roccasalvo, la cantautora que consiguió millones de reproducciones e hizo colaboraciones con Alex RoseDarell y Sebastián Yatrá dijo sin vueltas: "Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión".

Su amiga Oriana Sabatini la retuiteó y reflexionó: "Qué triste que algunas mujeres usen su espacio para hablar así de otras. Qué triste que tampoco hayan podido ver el laburo que hacés todos los días para estar donde estás y tengan que hacer una nota adjudicándoselo a un hombre". Y cerró con este cuestionamiento: "¿No aprendimos nada entonces?".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig