¿Hay amor? El pícaro ida y vuelta entre Neymar y Emilia Mernes tras los rumores de romance – GENTE Online
 

¿Hay amor? El pícaro ida y vuelta entre Neymar y Emilia Mernes tras los rumores de romance

La cantante y el futbolista tuvieron un curioso cruce 2.0.

Neymar Jr organizó una polémica fiesta de Año Nuevo en Brasil en medio de la pandemia por coronavirus y la cantante argentina Emilia Mernes fue una de las invitadas vip del futbolista, lo que despertó todo tipo de rumores de romance a principios de este año.

Emilia aclaró en varias ocasiones que con Neymar sólo la une una gran amistad y que ése fue el motivo de su asistencia a la fiesta. Sin embargo, varios guiños 2.0 hicieron crecer el rumor.

En diálogo con GENTE hace unas semanas, Mernes se refirió a su relación con el futbolista brasileño y tomó con humor todo lo que pasó: "No le di importancia. Me pareció muy loco que surgiera sólo por un video que subimos bailando en su fiesta de cumpleaños. Puede que no tome dimensión de lo que es él. No soy tan futbolera. Lo veo como un amigo y me sorprenden los rumores que se generaron. Yo me reía... ¿qué voy a hacer?", dijo en su momento.

Ahora un curioso ida y vuelta de Emilia y Neymar volvió a encender los rumores. “Yo aquí y tú allá”, escribió en su cuenta de Twitter la cantante. La respuesta no tardó en llegar: “¿Y por qué eso?”, le contestó el brasileño con un emoji de risas.

Mernes volvió a respónderle con un mensaje más que revelador: "Vos ya sabés por qué", escribió la argentina junto a diferentes emojis.

¿Emilia lo extraña?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig