Marley contó cómo fueron los primeros días de Mirko en el jardín: el motivo por el cual ya no quiere ir – GENTE Online
 

Marley contó cómo fueron los primeros días de Mirko en el jardín: el motivo por el cual ya no quiere ir

El conductor habló del inicio del ciclo lectivo de su hijo y de las dificultades que enfrenta en estos primeros días. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Con los protocolos de rigor, los alumnos comenzaron a retomar las clases. Luego de un año sin asistir a los establecimientos, los menores se van acomodando a las nuevas modalidades. En este sentido, quienes más lo sufrieron fueron los más chiquitos, que perdieron el hábito. De esto habló Marley y puso como ejemplo a su hijo Mirko. El nene está en el jardín y retomar no le está siendo sencillo.

A dos semanas de haber iniciado su ciclo lectivo en el jardín de infantes, el conductor de Telefe comentó que el año pasado el pequeño aprendió y sumó conocimientos gracias a las clases por Zoom, pero agregó que perdió la cotidianidad con sus compañeritos. No haber compartido una sala con nenes de su edad hizo que repercutiera en el presente.

Marley compartió una foto de Mirko llegando al jardín (Foto: Instagram)

“La primera semana estuvo genial, pero esta semana ya no quiere ir, le cuesta. No quiere quedarse”, le contó a Marcelo Polino en Radio Mitre sobre el periodo de adaptación. “Con el tema de la pandemia, la primera vez que Mirko vio a un nene empezó a saltar de alegría”, agregó sobre los primeros días en el colegio.

Por otra parte, Marley no ocultó su enojo por lo que vivió la sociedad, pero sobre todo los menores, el año pasado. Que se hayan suspendido las clases durante tanto tiempo, que no se haya incursionado en un protocolo sanitario, le pareció que no estuvo correcto. “Me pareció muy grave cortarles la escuela durante un año”.

El fastidio de Marley se extendió a gran parte de la colonia artística con hijos en edad escolar. En este sentido, uno de los que también se quejaron fue Gonzalo Heredia, pareja de Brenda Gandini, padres de Eloy y Alfonsina. El actor se enojó por el aumento de la cuota en estas circunstancias y varios padres lo apoyaron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig