Alex Caniggia habló en MasterChef de cómo toma las críticas: con un gesto dijo todo – GENTE Online
 

Alex Caniggia habló en MasterChef de cómo toma las críticas: con un gesto dijo todo

En una nueva edición del reality culinario, Caniggia se refirió a aquellos que no ven su progreso dentro del programa y lo critican. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En el inicio de una nueva semana en MasterChef Celebrity, los 13 participantes que quedan –el domingo 14 Juanse fue el último eliminado– el reality culinario comenzó con nuevos desafíos. Luego de la presentación de Santiago del Moro, y de abrir las cajas misteriosas, el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis propuso preparar comida china.

Antes del comienzo, Del Moro le preguntó a Alex Caniggia cómo está viviendo este presente y cómo toma las críticas. Es una de las figuras del programa. Sus ocurrencias generan simpatía y esto hace que, lentamente, se convierta en uno de los indiscutidos. A esto le suma su impronta y su capacidad para desenvolverse en la cocina.

“Me pasa siempre, me subestiman”, comentó Caniggia al referirse a su presente. Enseguida el conductor quiso saber cómo se lleva con las críticas de sus detractores. "Me entran por un oído y me salen por el otro", dijo e hizo un gesto haciendo alusión a eso. Luego comentó que no se detiene a pensar en lo que le dicen.

A continuación, Santiago insistió con lo mismo, pero Alex, relajado e intentado no buscar conflictos, remarcó: “No me importa lo que digan. Los 'uno' somos así”, manifestó haciendo referencia a que él está en otra escala y que no se fija en lo que se dice, por ejemplo, en las redes sociales.

A continuación, con la tranquilidad que lo caracteriza, Caniggia, para llevar adelante su preparación, utilizó el beneficio (tenía la medalla dorada) que le asignaron. En esta ocasión nadie tenía receta salvo él. Eligió un filet de abadejo que le obsequió Walter, el chef invitado, especialista en platos chinos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig