El Primero de Nosotros: termina a fin de mes y ya hablan de una segunda temporada – GENTE Online
 

El Primero de Nosotros: termina el 30 de junio y ya hablan de una segunda temporada

La semana que viene termina la exitosa serie. Se esperan novedades sobre la trama de la segunda temporada.

El Primero de Nosotros es la novela que sigue sorprendiendo a sus fanáticos, capítulo tras capítulos, cautivando a la audiencia con sus personajes y los diferentes conflictos que atraviesan. La historia se encarga de desarrollar la vida de un grupo de amigos, quienes enfrentan la difícil situación de que uno de ellos padece una enfermedad terminal.

El miércoles 29 se emitirá el capítulo final por Telefé y el viernes 24 por la plataforma Paramount+. Tras el éxito en el que participaron Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo, Mercedes Funes, se rumorea la posibilidad de una segunda temporada.

Aún no hay información exacta sobre esta nueva entrega. Se sabe que están coordinando ya que algunos de los actores no podrían participar por compromisos laborales que ya tenían pactados en esas fechas.

Lo más seguro que presenten sea una precuela aunque no está definida la trama principal. Se cree que se basaría en el personaje de Pedro Reinoso, interpretado por José Giménez Zapiola

Benjamín Vicuña sobre El Primero de Nosotros

El actor chileno brilla en la novela El Primero de Nosotros, emitida por Telefé, donde personifica a Santiago, un hombre cálido, inteligente y entrañable que recibe la peor de las noticias: tiene un tumor en la cabeza y debe enfrentar esta dura realidad que lo pone cara a cara con la muerte.

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Benjamín Vicuña para la categoría En diálogo con GENTE y el actor nos habló sobre cómo vivió la experiencia de filmar esta exitosa serie que a fin de mes llega a su fin.

"Fue un trabajo en equipo. Los autores escribieron esta historia maravillosa y el canal apostó a esta trama que puede generar una incomodidad porque la enfermedad es un tabú. Pudimos hablar sobre la amistad, la familia, los padres y los hijos", contó el actor chileno sobre la telenovela que progoniza junto a Paola Krum.

Vicuña se preparó muchísimo para este reto laboral. Se entrenó con su coach Lili Popovich para poder ponerse en la piel de Santiago. "Trabajé bastante", reconoce.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig