El carísimo regalo que le hizo Rodrigo De Paul a Tini Stoessel – GENTE Online
 

El carísimo regalo que le hizo Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

El deportista le regaló a su novia un lujoso paseo en barco por las costas de Miami Beach.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se encuentran disfrutando de sus primeras vacaciones en Miami. Si bien, la pareja ya había tenido un viaje romántico al principio de su relación a Ibiza, España, en aquel entonces no se podían mostrar tan libremente. Tras confirmar su noviazgo a los medios de comunicación ¡nada los para!

En la actualidad se encuentran hospedándose en una de las zonas más exclusivas de Estados Unidos, en el barrio Brickell de Miami Beach, donde la cantante posee un departamento. Agradecido el deportista por poder quedarse en su hogar y muy enamorado de Martina Stoessel decidió hacerle un regalo soñado.

El jugador de la Selección Argentina, según dio a conocer el programa de Canal 13, Socios del Espectáculo, alquiló un barco para tener una tarde romántica junto a su amada. “¡Eso sale más de 1500 dólares la hora!”, informó Mariana Brey. A lo que luego Adrián Pallares sumaría, “El barco es para una luna de miel, para dar un paseo, así que seguro en unas horas veamos las primeras fotos”. Picante, Brey sentenció: “Si se queda a vivir en la casa de la novia, lo mínimo que puede hacer es alquilar un barco”.

Andar en barco es algo que le fascina a Tini Stoessel y en el pasado cada vez que viajaba con amigas o familia realizaba esta divertida aventura con ellos. Es por eso que le pareció buena idea mostrarle esta divertida actividad a su novio y compartió en Instagram las fotos en alta mar, aunque por el momento ninguna junto a Rodri De Paul.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig