La contundente respuesta de Duki ante los rumores de infidelidad de Emilia Mernes – GENTE Online
 

La contundente respuesta de Duki ante los rumores de infidelidad de Emilia Mernes

"Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña", escribió el músico para cerrar el tema.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace varias semanas se puso en duda la relación entre Duki y Emilia Mernes. El rumor comenzó con un videdo donde puede verse el momento en que el productor argentino toma el control de la consola de dj para pasar uno de sus hits, la Music Session #45 junto a la cantante española Ptazeta. En ese entonces el escenario estaba repleto de celebridades pero justo detrás de Bizarrap estaba su colega argentina, Emilia, quien no paraba de hablar muy sonriente con un joven.

Luego de una gran polémica y muchísimas preguntas de los fans, Duki salió a hablar. Sin muchas vueltas escribió: "Emilia salió con su equipo de Sony, del cual Paco (el chicho que vemos ahi) es parte. Por el amor de Dios dejen de meterse en nuestra relación , con Emilia vivo todo los días 24 hs al día, y ustedes ni se enteran. Les pido que no opinen mas, realmente nos afecta".

Sobre su novia contó: "No emito opinión solo porque no quiero darle entidad al asunto, pero Emilia es la mujer que más me cuida, respeta , quiere y acompaña", y agregó: "Qué es eso de andar poniendo en tela de juicio cualquier acto de los demás, suponiendo e inventado cosas que no son , lo peor es que ni ven cuanto nos afecta, cuanto molesta , medios de noticias , gente de por ahí opinando , vivan y dejen vivir".

Las palabras de Duki hacia Emilia Mernes

Hace pocas semanas la canante presentó su primer disco. En la presentación pasaron un video y quien apareció en primer lugar fue su novio. "Espero que lo disfrutes. Sos una super estrella, te lo dije más de una vez. Seguí mandandole para adelante y perdón que no estoy pero había que llegar para casa. Y nada mi reina te deseo lo mejor, este disco es el primer paso de una carrera hermosa. Te amo", exclamó Duki muy enamorado.

Entonces las cámaras del evento mostraron que al escuchar sus palabras Emilia Mernes no pudo contener las lágrimas y se emocionó muchísimo. El amor entre los cantantes parece de película y cada vez es más y más grande.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig