Daniel Osvaldo ninguneó a Nicki Nicole tras sus críticas a Maradona – GENTE Online
 

Daniel Osvaldo ninguneó a Nicki Nicole tras sus críticas a Maradona: "Esa chica ni siquiera sabe quién fue"

El exfutbolista, que actualmente está en pareja de Gianinna Maradona, cuestionó a la joven trapera luego de que criticara el fanatismo por el Diez y que incluso lo tildara de "maltratador" en una entrevista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Días atrás, Nicki Nicole (21) dio que hablar luego de opinar con total sinceridad sobre Diego Maradona. La joven trapera cuestionó el fanatismo de los seguidores del Diez e incluso llegó a tildarlo de "maltratador" durante un reportaje con el Diario El País.

"Yo no nací en el tiempo de Diego Maradona y el fútbol no me interesa pero conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan. Mi padre y mi abuelo sí lo son, pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta. ¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no", advirtió.

A raíz de la controversia que generaron sus dichos, Gianinna Maradona se hizo eco y salió a cuestionarla fuertemente con un varias indirectas en Twitter (le dio like a un tweet de un usuario que decía "Hablen de Diego Armando Maradona cuando puedan cantar sin auto-tune"). Ahora, también se sumó la pareja de la diseñadora, Daniel Osvaldo, quien apuntó sus cañones contra la artista.

Daniel Osvaldo y Diego Maradona juntos en distintas épocas. Fotos: Instagram

Consultado sobre las declaraciones de Nicki Nicole, el exfutbolista aseveró: "Yo creo que por ahí esa chica ni siquiera sabe quién fue Maradona. Maradona fue quien nos hizo conocidos en todo el mundo, el más argentino de todos".

"Es difícil bancar todo, le hicieron la vida imposible a Diego. Se metieron en su vida, no lo dejaron ni un segundo. Todo el mundo opinó, es muy difícil así estar bancando todo el tiempo que estén juzgando", concluyó en diálogo con el ciclo "Seguimos".

Duki defendió a Nicki Nicole por sus dichos sobre Diego Maradona

Luego de ver las repercusiones que se habían generado por la entrevista de su colega con El País, Duki (25) bancó a su amiga con una seguidilla de tweets que luego desembocaron en el cierre de su cuenta de Twitter.

"Te quiero y te admiro @naikinai19, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena", comenzó su firme defensa a la trapera.

Duki defendió a Nicki Nicole tras ser cuestionada por definir como "maltratador" a Maradona.

Y continuó: "Porque se calientan en dividir y pelear, cada uno elige a quien respeta y a quien sigue. En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda?". Acto seguido, sumó una contundente frase: "Condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro".

"El fútbol siempre nos dio alegrías hermosas, desde el club de cada uno hasta la Selección. Todos tenemos esos recuerdos de mundiales y verlos en el colegio. La unión y la alegría que había en el aire esos días", consideró. "Pero la música también, tenemos músicos históricos, de los mejores del mundo. Charly, el Flaco, Cerati, si me pongo a nombrar no termino nunca", siguió.

"Y hoy en día que estamos pasando un momento crítico como país, deberíamos aprovechar la luz que nos está dando el deporte y la música, dos cosas que siempre fueron de la mano y siempre fueron nuestras", ponderó.

Minutos después de publicar su hilo de tweets, su cuenta fue desactivada. Al parecer, el trapero optó por cerrar temporalmente su perfil en la red social del pajarito tras ver las reacciones negativas de los usuarios ante su descargo.

El trapero cerró su cuenta de Twitter tras ver las reacciones negativas que generaron sus tweets.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig