Camilo, el confidente de Nicki Nicole: la aconsejó en el amor y esto la inspiró a encontrar el sentido de su nuevo álbum ‘Parte de mí’ – GENTE Online
 

Camilo, el confidente de Nicki Nicole: la aconsejó en el amor y esto la inspiró a encontrar el sentido de su nuevo álbum 'Parte de mí'

La princesa del trap contó en una entrevista exclusiva a Héctor Elí el significado de su nuevo disco y develó que Camilo Echeverry fue una de las personas más importantes para poder hallarlo finalmente.
Actualidad
Actualidad

“Mi disco tiene un concepto. De lo que habla es sobre cómo cada parte de cada persona se complementa con la parte de la otra persona. Como que somos un rompecabezas y cada persona nos hace quienes somos”. Así Nicki Nicole explicó en una entrevista exclusiva a El Flowcast cuál es el sentido de su nuevo álbum Parte de mí. Para la joven todas las personas que pasan por la vida de uno dejan una huella y terminan por hacernos quienes somos. 

“Yo no podría ser nadie por ejemplo sin mi mamá, ella me complementa. Y yo la complemento a ella porque soy su hija. Entonces más allá de que muchas veces sentimos que estamos solos en realidad no. Siempre estamos completos por alguien más”, argumentó la artista de 21 años quien es conocida por sus temas, Colocao o Wapo Traketero

Para la trapera una de las personas más importantes y quien le hizo comprender casi por casualidad fue el cantante colombiano Camilo Echeverry“Una vez Camilo me dijo algo que entendí recién cuando me puse de novia con Trueno. Estábamos en Las Vegas, en los Latin Grammys, y comiendo le digo ‘¿cómo estás?’ y me dijo, ‘Me siento raro... Siento que cuando no está Evaluna una parte de mi, de mi personalidad no está. Como que ella se la lleva y  solo me sale cuando está ella.’”, afirmó aún sorprendida Nicki por la respuesta de su colega en ese entonces. 

“Yo no entendía mucho y solo me salió decirle ‘uy, mal ahí’. Pero cuando me puse de novia con Mateo me di cuenta que mucha de la felicidad que tengo cuando él está o de lo tranquila que siento, solo está cuando está él. Creo que esa es la manera de completarnos con el otro. Saber que cuando alguien está nos sentimos completos”, dijo dulcemente la princesa del trap. 

Por último, antes de concluir la entrevista decidió dejar un mensaje para todos sus fanáticos. “Lo que me gustaría es que cada vez que cada persona se sienta incompleta pueda escuchar mi álbum y armar  el rompecabezas y poner la ficha que falta. Y que esa ficha que falta sea una de mis canciones”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig