Nicki Nicole le agradeció a Cazzu y Duki por impulsar su carrera: “Parte de lo que soy como artista se los debo a ellos” – GENTE Online
 

Nicki Nicole le agradeció a Cazzu y Duki por impulsar su carrera: “Parte de lo que soy como artista se los debo a ellos”

La rosarina de 21 años acaba de lanzar su segundo álbum de estudio 'Parte de mí'. Además, se está preparando para presentarse frente a su público el próximo mes de diciembre en el Teatro Gran Rex.
Música
Música

Nicki Nicole (21) atraviesa un gran momento profesional. La cantante rosarina acaba de lanzar su segundo disco de estudio titulado "Parte de Mí", que consta de 16 canciones que reflejan la versatilidad musical de la artista. Con cierta nostalgia por sus comienzos, la trapera recordó los inicios de su carrera y expresó su agradecimiento a Cazzu y Duki.

Nicole Denise Cucco, mejor conocida como Nicki Nicole es una cantante argentina de 21 años oriunda de Rosario, Santa Fe. La joven tomó notoriedad en la escena nacional cuando participó en la session #13 del productor musical Bizarrap. Algunos meses después la cantante lanzó "Recuerdos" su primer material discográfico que la catapultó a la fama internacional.

Desde el 2019 a la actualidad, la artista ha colaborado con grandes cantantes de índole nacional e internacional dejando la bandera argentina en lo más alto. En las últimas semanas, Nicki anunció que fue parte de "Pa' Mis Muchachas" la canción de la estrella pop Christina Aguilera junto a Becky G y Nathy Peluso.

Ahora acaba de presentar su nuevo material discográfico y se encuentra ensayando para presentarse ante el público nacional el próximo diciembre en el Teatro Gran Rex, con localidades agotadas.

Cómo ayudaron Cazzu y Duki a Nicki Nicole en sus comienzos

Nicki Nicole fue invitada al ciclo de entrevistas 'Caja Negra', conducido por Julio Leiva para Filo News. Además de hablar sobre su nueva labor, la rosarina recordó sus inicios en la música con "Wapo Traketero", su sencillo debut: "Cuando saco la canción me acuerdo que tenía 20 suscriptores en YouTube y fue subiendo a 30. Muy, muy de a poquito. Había mucho apoyo de los que eran los freestylers de Rosario. Ahí tenía 10 mil seguidores en Instagram y lo que a mí más me llamó la atención es que mucha gente lo empezó a recomendar en Rosario. Y se nota, viste, cuando algo es por compromiso o cuando algo genuino... y era genuino".

En ese mismo diálogo, la 'Princesa del trap' se confesó: "A Duki y a Cazzu les agradezco siempre.  A mí me marcó lo que ellos hicieron, ellos dos se manejaron conmigo de una manera totalmente libre", comenzó diciendo y agregó, "Lo hicieron porque quisieron y eso es lo que me contagiaron a mí. Parte de cómo soy como artista hoy en día, siento que se los debo a ellos".

Por último, remató diciendo: "El reconocimiento que en parte tengo también se lo debo a ellos, porque confiaron en mí cuando yo podría haberla re cagado. Osea, Cazzu me invitó a tocar 'Wapo' sabiendo que yo la podría haber re cagado. El Duko me hizo parte de todo lo que era. Él me contactó con su productora, con la que hoy en día estoy sabiendo que yo podría haber llegado y decir: 'no, no tengo ningún tema más'", finalizó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig