Nicki Nicole: quiénes son y qué roles laborales cumplen su mamá y sus tres hermanos en su exitosa carrera musical – GENTE Online
 

Nicki Nicole: quiénes son y qué roles laborales cumplen su mamá y sus tres hermanos en su exitosa carrera musical

La trapera argentina más escuchada en el mundo entero posee tres hermanos: Kevin, Micaela y Guido, que junto a su mamá, Liliana Villella, han sido el apoyo fundamental para que Nicki Nicole llegara al estrellato.
Celebrities
Celebrities

Nicki Nicole la cantante de trap del momento posee una vida muy reservada en cuanto a su círculo familiar pero muchos de ellos fueron fundamentales en su crecimiento artístico y como apoyo para enfrentarse tanto al éxito como a las críticas diarias de su carrera. 

Nicole Denise Cucco, conocida artísticamente como Nicki Nicole, es oriunda de la ciudad de Rosario. Sus papás son Liliana Villella y Sergio Cucco, quienes siempre buscaron incentivar su fascinación por la música y al principio no comprendían el boom que había generado. 

En una entrevista a Cadena 3, el padre de Nicki Nicole relató cómo fueron los comienzos de la cantante. Enamorada del clima que se creaba en las batallas de freestyle la joven quería a toda costa sumergirse en un mundo pensado hace unos años tan solo para varones. Su padre buscando acompañarla en sus intereses acudía a las plazas y eventos en los que se presentaba a dejarlo todo. 

“Ella siempre fue una apasionada por lo artístico. Empezó juntándose en la plaza San Martín, yo la llevaba y la iba a buscar en la bicicleta. Ahí hacía sus letras, hacía su freestyle. Al principio no las divulgaba. Después de golpe salió con un tema o dos que empezó a lanzar a nivel local y le planteó a la madre que se quería dedicar a esto”, relató a principios de este año Sergio Cucco sin pensar que en tan solo unos meses su hija sería partícipe de los premios más importantes en la música latina, los Latin Grammy 2021. 

A los 19 años de edad, Nicki Nicole explotó en el país con su sencillo ‘Wapo traketero’ y a esto le siguió su colaboración con Bizarrap con la Music Session 13 que atravesó todas las fronteras. Desde entonces además de sus managers su madre y su hermana mayor Micki la acompañan por todo el mundo.

El lazo entre Nicki Nicole y su hermana Micaela Cucco es muy fuerte a pesar de llevarse 10 años de edad. En su cuenta personal de Instagram Micki es la encargada de mostrar a los fanáticos de la ‘princesa del trap’ los detalles de sus shows, backstage de videoclips y entrega de premios. Incluso actualmente la acompaño a Las Vegas por la entrega de los Latin Grammy 2021.

Guido Cucco es el hermano con el que menos años se lleva Nicki y por lo tanto con el que comparte amigos y salidas cada vez que tiene tiempo en Rosario. En la red personal del joven son muchas las imágenes que se pueden encontrarse de la estrella del trap adolescente siguiendo a todos lados a su hermano. Hincha de Newell's el joven logró traspasar su fanatismo a la pequeña Nicole. 

Por su parte Kevin Cucco, el hermano mayor de la artista es el que más reservado y alejado se encuentra de la vida famosa de Nicki Nicole pero no por eso ha dejado de formar parte. Durante la cuarentena junto a Guido fueron los que ayudaron a Nicki Nicole a grabar ‘Colocao’. Los jóvenes se pusieron las cámaras al hombro y siguieron a su pequeña hermana en la aventura de crear un videoclip que ya posee más de 126 millones de visualizaciones en YouTube. 

Así cada integrante de la familia de Nicki Nicole ha dejado su granito de arena para que la joven de 21 años sea hoy en día una de las cantantes argentinas más escuchadas alrededor del mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig