Conmoción tras la muerte de la influencer Niece Waidhofer – GENTE Online
 

Conmoción tras la muerte de la influencer Niece Waidhofer

La familia de la mujer de 31 años explicó que sufría problemas vinculados a la salud mental desde hace años.

En las últimas horas, los Estados Unidos de América están conmocionados debido a que Nidcd Waidhofer, una modelo e influecer de las redes sociales fue hallada sin vida en la ciudad de Houston, Texas.

La joven, quien apenas tenía 31 años murió, según confirmaron sus familiares en una conversación que tuvieron con un portal web. Este hecho conmovió a la sociedad estadounidense debido a que la modelo e influencer tomó la decisión de suicidarse luego de atravesar momentos muy complicados.

Por lo tanto, no falleció por cuestiones naturales, sino que lo hizo por decisión propia y producto de los problemas de salud mental que la tenían a maltraer desde hace años, como informaron los propios integrantes de su familia.

En un comunicado que le entregaron al sitio de espectáculos y noticias de Hollywood y personalidades de la fama, TMZ, los familiares expresaron que "Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental. Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre sus luchas, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también sufrieron".

Niece Waidhofer era una conocida influencer de Instagram, una de las redes sociales de Meta, la empresa de Mark Zuckerberg. En su feed tenía solo tres publicaciones, pero por lo general superan los 70.000 "me gusta", producto de sus más de 4 millones 200 mil seguidores.

Según confirmaron los familiares al mencionado portal de noticias, en las últimas horas se reveló que Niece Waidhofer había fallecido en mayo pasado. Según informó la policía de Houston, Texas, hace aproximadamente más de un mes que recibieron una llamada de urgencia por parte de un familiar y después de dirigirse a la propiedad donde vivía, encontraron a la modelo e influencer muerta para tristeza de sus seguidores de las redes sociales, familiares, amigos y afectos más cercanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig