Nicole Neumann no descarta volver a casarse – GENTE Online
 

Nicole Neumann no descarta volver a casarse

La modelo confesó que podría tomar una importante determinación con Manu Urcera en el medio de "Los 8 escalones del millón".

Hace poco más de un año que Nicole Neumann inició una importante relación sentimental con Manu Urcera, el piloto de Turismo Carretera con el que decidió rearmar su familia tras la polémica y mediática separación que la tuvo como protagonista junto a otro deportista, el ex jugador e ídolo de Vélez Sarsfield, Fabián "Poroto" Cubero.

La modelo cada día se muestra más enamorada del piloto y con ganas de darle un estado de mayor firmeza y formalidada la pareja. En su reciente viaje a Italia con su media naranja lo hizo saber en las redes sociales, mas ahora volvió a hablar del tema y lo hizo nada más ni nada menos que en la televisión.

Desde su banco de jurado de Los 8 escalones del millón, el programa que se emite en El Trece y que conduce Guido Kaczka, la blonda admitió entre risas y nerviosismo que tiene ganas de casarse con Urcera, el hombre que la hizo volver a creer en el amor.

Lo cierto es que tanto Kaczka como Martín Liberman otro de los jurados, la empezaron a apurar y ante los dichos del conductor, quien afirmó al presentarla que en la primera edición comentó que se iba a casar.

Ante eso, Nicole Neumann se atajó disparando “No dije que me casaba, dije que me incitaron a una fiesta de fin de año y yo dije que no estaba mal. Por qué no, por qué no”. Luego, Liberman se sumó y la chicaneó: "Pero vos dijiste que tenés ganas"; mientras que la modelo cerró diciendo: "¡Claro! Por qué no...".

Por último, el periodista deportivo continuó avanzando sobre las declaraciones de Nicole: “Manu, dónde andas, por ahí”. En ese momento, Carmen Barbieri se metió en el juego para incomodar un poquito más a la modelo: "¡Ay se puso colorada! Se va a casar pronto", tiró y Liberman cerró la broma comentando: "Me parece que tenés ganas". El dicho dice que todo chiste tiene un poco de verdad y Nicole confesó al final: "Sí, me gustaría... Pero en otro momento se verá".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig