La reveladora respuesta de Kevsho, el famoso youtuber marplatense, sobre cómo fue trabajar con Marley en la TV – GENTE Online
 

La reveladora respuesta de Kevsho, el famoso youtuber marplatense, sobre cómo fue trabajar con Marley en la TV

A su corta edad, el actor debutó en 2020 en la pantalla chica de la mano de Telefé, y a lo largo de su carrera como youtuber ha trabajado con estrellas internacionales, desde Lali a Becky G.

Uno de los protagonistas de 'Entrelazados', la serie de comedia musical que se embarca en viajes en el tiempo, Kevsho se animó a participar de la sección 'Sin Filtro' , la producción sin retoques de GENTE online.

Bajo ese marco, el actor y reconocido youtuber argentino, quien se encuentran ensayando para 'Disney Entrelazados Live!' -el show en vivo de la serie original de Disney+ que se llevará a cabo el 9 de julio- recibió al equipo de GENTE  en el estudio donde también está -en simultáneo- grabando la segunda temporada de 'Entrelazados'.

Cabe recordar que, Kevsho es un reconocido youtuber e influencer marplatense, que arrancó como booktuber hace varios años y hoy cuenta con poco más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, siendo una de las figuras argentinas salidas de internet que supo conquistar la televisión con su carisma y espontaneidad.

Es que, en 2020 fue convocado por Telefé para co-conducir el programa de juegos 'El muro infernal' con nada más y nada menos que con Marley. En ese sentido, el influencer desembarcó en la televisión argentina de la mano de uno de los conductores más prestigiosos, o como él dice: "llegué a las grandes ligas".

El mal momento de Kevsho en 'El muro infernal'

Si bien, el youtuber de 24 años nunca perdió su carisma, tiempo después al fin del ciclo confesó que no la pasó muy bien con su debut en la televisión. De hecho, contó que recibió mucho "hate" en las redes sociales, especialmente en Twitter, por su participación en el programa.

Sin embargo, Kevsho remarcó que trabajar con Telefé "es increíble, todo lo que tiene como producción y la calidez humana que tienen hicieron que mi paso por 'El muro infernal' sea muy bueno en lo profesional".

Asimismo, el protagonista de la serie furor de Disney+ 'Entrelazados' no descarta volver a participar de algún proyecto televisivo nuevamente: "volvería a participar de un proyecto en la televisión. Obviamente, un proyecto que me guste y donde sepa bien qué es lo que voy hacer".

Cómo fue trabajar con Marley

Por otra parte, Kevsho, quien se encuentra disfrutando de lo que más le gusta que es "actuar" y se encuentra grabando la segunda temporada de 'Entrelazados' para Disney+, serie en la que debutó como protagonista de su primera ficción, contó cómo fue trabajar con Marley.

"Trabajar con Marley estuvo buenísimo, realmente uno aprende mucho. Nosotros grabábamos entre 2 y 3 programas al día, que es muchísimo realmente, y yo aprendí mucho de él viéndolo", expresó el youtuber que ha trabajado con estrellas como Lali o Becky G.

Asimismo, reveló un dato que la mayoría suele preguntarse al ver a Marley por la pantalla de Telefé -¿Siempre está alegre?-. "Ver el profesionalismo de Marley a la hora de grabar, decía: 'Wow, cómo hace para todo el tiempo sostener esa alegría y todo ese carisma. Era estar en las grandes ligas para mí", expresó con total honestidad.

Foto: Alejandro Carra

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig