Cómo es y cuánto sale la casa que Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini venden en Nordelta – GENTE Online
 

Cómo es y cuánto sale la casa que Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini venden en Nordelta

Tras mudarse a Miami por cuestiones laborales, en marzo de este año, la pareja puso en venta su súper casa en el barrio de Nordelta.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini decidieron instalarse en Miami en marzo de este año. Los padres de Aitana, Indio y Roma y también Laura la madre de la modelo, armaron las valijas y emprendieron una nueva aventura en el país norteamericano.

La noticia fue una bomba en el ambiente y la modelo se encargó de responder varias dudas en su cuenta de Instagram. Esa vez, la prima de Rodrigo Guirao Diaz, explicó que se pudo instalar en Estados Unidos gracias a una visa de trabajo. “Cada caso es distinto; yo estoy contratada por una agencia de acá y por eso pude venirme” explicó en sus redes sociales.

En otras de las respuestas la modelo escribió: “Si nos vinimos a vivir a Miami. La respuesta es sí, por un tiempo”, le aclaró a una seguidora. Sin embargo, luego explicó que será por un período prolongado y que sus hijos hablan inglés fluido, lo que facilitó la decisión.

En este sentido y después de varios meses de haberse mudado a otro país, la parejo decidió poner en venta la casa donde vivían con sus tres hijos en Nordelta. La modelo publicó el aviso de la inmobiliaria en sus redes sociales.

Foto de la casa de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini que pusieron en venta

Extraordinaria casa inteligente y sustentable en Nordelta. Su valor estético y arquitectónico es excelente, pero además esta casa es una de las mejores viviendas por la función que cumple cada espacio de la misma en relación al auto mantenimiento ecológico y los usos que se pretenden dar a los espacios, haciéndolos muy funcionales para que vivas como te lo mereces”, reza el aviso que publicó una casa inmobiliaria que estará a cargo de la transacción.

Foto de la casa de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini que pusieron en venta.

El inmueble cuenta con una impactante pileta, rodeada por palmeras y piso de madera, que convierte el exterior en un ambiente seguro para niños y adultos. Por dentro, está llena de ventanales y paredes revestidas en madera y piedra y además, el diseño es realmente innovador, ya que apuesta a los desniveles, espacios amplios y abiertos y muchos detalles que la convierten en un sueño.

Foto de la casa de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini que pusieron en venta

Dada la ubicación de la casa, todos los lujos con los que cuenta y los metros cuadrados que tiene, no solo el precio es elevado, cuatro millones de dólares, sino que también el mantenimiento es muy costoso. Por el momento no han encontrado un nuevo propietario para esta mega construcción.

Foto de la casa de Rocío Guirao Diaz y Nicolás Paladini que pusieron en venta

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig