Barbie Vélez compartió un video inédito a horas de su gran casamiento – GENTE Online
 

Barbie Vélez compartió un video inédito a horas de su gran casamiento

A horas del gran momento, la hija de Nazarena Vélez, compartió un video inédito donde muestra los preparativos de la gran noche que llevan organizando hace meses.
Entretenimiento
Entretenimiento

Esta semana, Barbie Vélez se casó por civil con su pareja, Lucas Rodríguez. Este sábado 25 de septiembre celebraran la gran fiesta, que como han declarado en varias oportunidades, vienen preparando hace meses. La hija de Nazarena Vélez compartió un video en sus redes sociales mostrando el proceso de la tan esperada noche.

La pareja fue muy cuestionada al principio porque Lucas es el hijo de Fabian Rodríguez, ex pareja de Nazarena Vélez, de esa unión nació Thiago, hermano también de Barbie. Pero en varias oportunidades aclararon que solo los une un hermano en común y no hay lazos de sangre entre ellos.

Después de varios años juntos y de convivir, Lucas le propuso casamiento a la modelo en un viaje a Punta Cana. La propuesta fue en la playa con todo decorado para la ocasión. Con la pandemia de por medio tuvieron que adaptaron los planes a los protocolos, se conoce que asistirán cerca de 100 invitados únicamente.

La foto de Barbie y Lucas con la que anunciaron su casamiento

El video que comienza con la propuesta de matrimonio y las diferentes reuniones a las que asistieron para planificar hasta el último detalle, luego se ve a la pareja en varias imágenes abrazada y besándose.

Que ansiedad!!! Después de meses de organización, nervios, ansiedades, etc… Llega nuestro día tan esperado. Desde enero venimos organizando y esperando que llegue el día!”, escribió Barbie en su cuenta de Instagram y colgó un video que representa el proceso.

Foto del casamiento por civil de Barbara Vélez y Lucas Rodríguez

“Todo, todo, todo fue planeado, desde el más mínimo detalle y con muchísimo amor. Acompañados siempre por nuestras familias y amigos que nos bancaron siempre”, agregó Barbarita y aclaró que pronto se “calmará” con los posteos del casamiento.

Después del civil, Nazarena le dedicó un emotivo posteo a su hija: "Quien la conoce sabe que aunque parezca imposible por dentro es aún más bella. Mi Barbarita, te merecés toda la felicidad del Universo. Sos mágica. Te amo más que a mi propia vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig