Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, su pareja, se fueron a vivir a Miami: la verdadera razón de la mudanza – GENTE Online
 

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, su pareja, se fueron a vivir a Miami: la verdadera razón de la mudanza

Rocío y el empresario decidieron radicarse en Estados Unidos y comenzarán de nuevo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini se mudaron a Miami junto a sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma. A fines del año pasado, luego de tramitar la visa de trabajo, la familia decidió cambiar su estilo de vida. Si bien no trascendió el motivo, todo indica que el empresario, algo cansado de las cargas impositivas, sumado a la muerte de su papá, de la que todavía no se pudo reponer, hizo que buscara nuevos horizontes.

En las últimas horas, ya instalados en Estados Unidos, Rocío confirmó la noticia que había dado Rodrigo Lussich en diciembre. A través de sus historias de Instagram respondió preguntas de sus seguidores, entre ellas varias referidas a sus nuevos emprendimientos. Ante una de las consultas respondió: “Sí, nos vinimos a USA por trabajo”.

Rocío Guirao Díaz contó que con su familia se fueron a vivir a Miami (Foto: Instagram)

Otra fanática le preguntó como hizo para mudarse sólo con la visa de trabajo. En la misma consulta, quiso saber si cuando es por trabajo te la dan por poco tiempo. “Es relativo. Cada caso es distinto; yo estoy contratada por una agencia de acá y por eso pude mudarme”, le respondió Guirao Díaz.

Rocío Guirao Díaz se mudó a Miami con su familia (Foto: Instagram)

Por otra parte, comentó que sus hijos comenzaran las clases en breve. Agregó que los tres hablan inglés de manera fluida y que gracias a eso no tuvieron inconvenientes a la hora de inscribirlos en un establecimiento educativo. También sumó que su mamá se mudó con ellos, para tenerla cerca y para que la ayude con las tareas del hogar y demás cuestiones.

Rocío Guirao Díaz confirmó que se mudó a Miami (Foto: Instagram)

Por último agregó que la mudanza no es definitiva y que será sólo por unos meses. Más allá de disfrutar de la estadía en Miami, admiten que no se pueden alejar por mucho tiempo de sus raíces. De todas maneras, por el momento agradecen este presente: “Los sueños se cumplen”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig