Sebastián Estevanez compartió las pataditas de su tercer bebé en camino – GENTE Online
 

Sebastián Estevanez compartió las pataditas de su tercer bebé en camino

Sebastián Estevanez anunció que será padre por cuarta vez junto a Ivana Saccani, ahora el actor compartió un tierno video de las "pataditas" del bebé que está en camino.
Entretenimiento
Entretenimiento

En junio Sebastián Estevanez anunció que espera su cuarto hijo junto a su esposa, Ivana Saccani. La pareja ya son padres de Francesca, de 14 años, Benicio, de 10, y Valentino, de 6. A la espera del nuevo integrante el actor compartió un tierno video de la de su mujer Ivana donde se puede ver cómo se mueve el pequeño.

El actor anunció el embarazo con una foto de la panza de su pareja y las manos de sus hijos formando un corazón y escribió: “Más felices no podemos estar! Se agranda la familiaaa! Besoos!” .

La imagen con que el actor anunció que esperan su cuarto hijo

Ahora Estevanez publicó un video donde se ven las pataditas del pequeño dentro del vientre de su madre. “¡Te estamos esperando, y te amamos! ¡Falta tan poco!”, escribió en la publicación el futuro papá. “Nada más lindo que sentirte, ¡es tan increíble!”, comentó Ivana en sus stories, junto al mismo video.

La pareja también compartió las imágenes de la primera ecografía 4D, donde conocieron el rostro del bebé y se enternecieron con sus gestos.

“¡Conociendo al más chiquito de la familia!”, escribió Estevanez junto a varias fotos del momento familiar. Acompañados de sus tres hijos, se pudo escuchar a la modelo decirle a los tres pequeños: “Miren a su hermano, che”. Impactados por las imágenes, los niños hicieron varios comentarios sobre las caras del bebé: “Se está riendo”; “Hace puchero”; “Ahí está sacando trompita”.

Ante la noticia del nuevo embarazo, el actor contó que sus hijos pedían un hermanito con gran insistencia y cuando pasó el tiempo prudencial finalmente le dieron noticia de la dulce espera.

Estevanez está atravesando un cambio de vida, el actor contó que está casi seguro de dejar la actuación y en una entrevista con Catalina Dlugi explicó su decisión:  “Trabajé muchísimos años, y ahora estoy con proyectos personales que no tienen nada que ver con la ficción, son cosas personales, y con eso me la rebusco”.

Voy a estar en casa con mi familia y dedicarme a cumplir un sueño que vengo trabajando desde hace un tiempo; siempre me gustó el tema de reciclar casas: ver propiedades, refaccionarlas, ayudar a un amigo a construir su casa desde cero, creo que soy un arquitecto frustrado”, comentó.

“Con Ivana estamos todo el día mirando y aprendiendo, a ella también le copa, por lo que formamos un equipo”, develó con entusiasmo. Incluso sorprendió al contar que ya tiene su primer cliente famoso: “Marley me llamó para que lo ayude a hacer la casa. Él va a hacer un reality sobre su vida y ahí va a estar el tema de la construcción de su nuevo hogar con un estilo inspirado en el Feng Shui; ya me reuní con el arquitecto y todo, estamos a full”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig