Cómo es la decoración de la nueva casa de Rocío Guirao Díaz en Miami – GENTE Online
 

Cómo es la decoración de la nueva casa de Rocío Guirao Díaz en Miami

La modelo consiguió una Visa de Trabajo en Estados Unidos y se instaló provisoriamente en aquel país junto a su familia. A través de Instagram compartió videos de diferentes espacios de su nuevo hogar.

A fines del año pasado, Rocío Guirao Díaz, su marido Nicolás Paladini y sus hijos, se plantearon la posibilidad dejar el país e instalarse en Estados Unidos, tentados en nuevas oportunidades laborales. A principios de este año, consumaron el ansiado viaje y ya se muestran muy felices en la ciudad de Florida.

A través de sus historias de Instagram, la modelo mostró cómo está armando su casa. Con la ayuda de expertas en decoración, dejó ver a sus seguidores el cuarto de Roma, su hija más pequeña, donde se destaca la cama y una mesa con juegos infantiles. Asimismo, se pudo visualizar el impactante living, luminoso y con enormes ventanales.

La habitación de Roma

El desayunador fue otro de los espacios que Rocío eligió para mostrar en su cuenta personal. Está compuesto por una mesa rústica y una lámpara peluda de color negra, que generó divertidos y simpáticos comentarios entre sus seguidores, quienes se animaron a compararla con la cabellera de Mafalda, Alf y el Tío Cosa.

La nueva mesa de Guirao Díaz

La modelo consiguió una Visa de Trabajo en Estados Unidos, al ser contratada por una empresa de ropa deportiva, por lo que no se sabe hasta cuándo estará instalada en el país del norte.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig