Quién es el TikToker del que es fanática Rufina, la hija de la China Suárez: “Pequé de cholula” – GENTE Online
 

Quién es el TikToker del que es fanática Rufina, la hija de la China Suárez: “Pequé de cholula”

Nobleza obliga: la actriz asumió su cholulez tras acercarse a un influencer que tiene 17,3 millones de seguidores en la App china y del que es fanática su hija mayor. 

La China Suárez (29) reveló una divertida anécdota en su Instagram stories impulsada por el fanatismo de su hija Rufina Cabré (7). "Pequé de cholula, de madre cholula. Estábamos acá almorzando y apareció un tiktoker muy famoso que se llama Mati Spano y mi hija y su amiga Trini enloquecieron", comenzó relatando la actriz.

"Empezaron como a gritar 'somos fanáticas, somos fanáticas'. Pasó y le dije lo que pensé que nunca iba a decir", cerró con gracia Eugenia, que se refirió al obligado pedido de foto al influencer que tiene 17,3 millones de seguidores en la famosa App china.

"Ahora entiendo a las madres, Mati Spano, perdón por la caradurez", escribió sobre el video en el que taggeó al teen, un comediante que es furor en Tik Tok, donde lleva cosechados más de 607 millones de likes.

Mientras subía el video del insólito episodio que le tocó vivir, la China percibió que tenía una miga de pan pegada a sus labios. "Y nadie me dice nada", reclamó con gracia, entre divertida y resignada.

Mati Spano, que en Instagram cuenta con 650k de followers, suele subir contenido gracioso, como emulaciones de caídas, demostraciones de cómo cambió en un año riéndose de sí mismo ("Este soy yo, el de ahora, el mismo bolu... de siempre"), sketchs en los que juega a ser padre y gags durante supuestas clases por videollamadas.

Además, Spano comparte en Tik Tok coreografías, parodias de peleas junto a su hermana, "videos haciéndome el lindo", doblajes alterados de películas, contenido escatológico, editings de escenas de clásicos como Titanic, experimentos y escenas de reality generadas en su vida en familia y junto a su perro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig