El emotivo homenaje de Oriana Sabatini a Betty, su fallecida abuela: «Llená el cielo de locura y amor» – GENTE Online
 

El emotivo homenaje de Oriana Sabatini a Betty, su fallecida abuela: "Llená el cielo de locura y amor"

Con una serie de videos de archivo, la intérprete de Tu y yo recordó a su abuela, a quien había descrito como "una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva”. 
Actualidad
Actualidad

Tras la dura despedida de Betty Garófalo Sabatini, la madre de Gabriela y Osvaldo Sabatini, quien falleció el sábado pasado a los 81 años –había estado internada por covid y sufría de problemas respiratorios–, Oriana Sabatini (25) volvió a recordar a su abuela, de quien siempre dijo "me encantaría ser como ella cuando sea grande".

“A pesar de todas las cosas que te pasaron a lo largo de tu vida, siempre fuiste fuego por dentro", había escrito la cantante en una sentida carta que sus padres le leyeron a Betty antes de su partida. Recordemos que Oriana se encuentra residiendo en Italia, por lo que tuvo que atravesar el duelo de la pérdida a distancia.

“Hola abu, soy Ori. Sé que no me podes ver ni escuchar, pero estoy segura de que si podes oír la voz de mamá o papá leyéndote esta cartita. Quería decirte que por más que yo sé que este momento te da mucho miedo, vos y yo sabemos que a una persona como vos, deberían haber muy pocas cosas que le muevan el piso, le había escrito Oriana a su abuela, a quien describió como "una mujer fuerte, independiente, luchadora, admirable, amorosa, compasiva”.

Hace horas, la artista compartió en su Instagram una serie de historias para homenajear a Betty. "Ojalá el abuelo te haya recibido con el abrazo más grande y una cervecita, como te gustaba a vos. Llenen el cielo entero de locuras y amor. Volá alto, abu, te voy a extrañar demasiado", escribió Ori en una imagen sonriente junto a sus abuelos.

El recuerdo de Oriana Sabatini para su "abu" Betty.

Además, la intérprete de Tu y yo, subió unos entrañables videos de archivo en los que junto a su familia saludaban a Betty. Allí se pueden oír las voces de unas pequeñas Oriana y Tiziana Sabatini comunicándose con ella en durante una llamada.

Por último, Oriana compartió una story en la que junto a su abuela juegan a uno de los típicos quiz de Instagram. El desafío era: "¿Qué te traerá 2020?". La respuesta que le salió a Bety fue "aprobarás tus materias". "Por suerte me quedan estos videos para recordarte con una sonrisa siempre", finalizó Oriana.

Riendo y compartiendo un viejo quiz de Instagram.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig