La razón por la que Jimena Barón asegura que tiene «mala suerte» en las Apps de citas – GENTE Online
 

La razón por la que Jimena Barón asegura que tiene "mala suerte" en las Apps de citas

La Cobra reveló las dificultades que se le presentan al utilizar las aplicaciones para conocer gente y asumió: "No entiendo lo que tengo que hacer". 

Separada de Tucu López (40), noticia que compartió en simultáneo con el lanzamiento de su nuevo single, Flor de involución, Jimena Barón (33) reveló que utiliza Apps de citas, aseguró que aún no logra entenderlas y brindó detalles de por qué cree que no le funcionan como deberían.

A punto de debutar como jurado de La Academia (eltrece), la actriz y cantante fue consultada en Los Ángeles a la mañana acerca de su singular consumo de aplicaciones para conocer gente y señaló que usa una que es de afuera. "Hablo, pero nunca en mi vida va a pasar nada, más en pandemia. No tiene ningún sentido", respondió la madre de Momo (7).

Respecto al tono de las conversaciones que mantiene por chat, Jmena, quien aseguró que los vínculos le duran "menos que un pote de Casancrem", reveló las complicaciones que surgen en ese intercambio virtual. Su sincericidio llegó cuando dijo: "No llego ni a hot. Está difícil. Y no solo lo digo por mí, lo digo por conversaciones con amigas solteras".

"Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña… No entiendo qué hay que hacer"

A continuación, intentó esbozar una teoría sobre su "mala suerte" en ese tipo de Apps y la postura en la que se ubican sus posibles candidatos. "Está muy complicado, el hombre está como, no sé. No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual. Pero cuando le hablás de tu mascota, de cuando eras niña… No entiendo qué hay que hacer", explicó Barón.

Entrevistada en LAM, Jimena Barón teorizó sobre las dificultades que se le presentan cuando utiliza Apps de citas para conocer hombres.

En esa misma entrevista y siempre fiel a su estilo auténtico, La Cobra reveló cuánto hacía que no mantenía intimidad con un hombre. "Ya voy casi dos meses. ¿Viste como corro? No paro de correr", replicó, dando a entender que está abocada más a su entrenamiento –que no deja de compartir en sus redes– que en buscar compañía.

Sin embargo, hace unos días, una story que compartió e Instagram dio a entender que no está tan sola. Mari, la mujer que trabaja en su casa, sorprendió cuando, al ingresar a su departamento, destacó: "Mmm... yo siempre sé cuando hubo alguien más acá". Divertida, Jmena cerró el gag con risas y bromeando: "Mari, panelista".

"No entiendo si tengo que ser menos salvaje, bajar el vibe sexual", dijo Jmena respecto al tono de los chats en las Apps de citas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig