Cinthia Fernández confesó que Martín Baclini se tatuó un monumento en su honor – GENTE Online
 

Cinthia Fernández confesó que Martín Baclini se tatuó un monumento en su honor

La panelista de Los ángeles de la mañana abrió su corazón y confesó sus sentimientos hacia el empresario: "Es el amor de mi vida".

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini fue muy mediática. Ambos participaron del Bailando 2019 y la pista más famosa terminó con la relación.

Sin embargo, tanto Cinthia como Martín se han expresado en varias oportunidades sobre la relación que tienen, el vínculo que los une y cómo el empresario ha ayudado económicamente a la panelista y a sus hijas en el último tiempo.

Hace unos meses, se conoció la carta que le escribió Baclini a Cinthia donde le confesaba sus sentimientos y, además, la hacía parte de su herencia: Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta a Cinthia, imaginate, y hace poco se la mandé, después de un año y medio de estar separados”, dijo en su momento.

Este viernes, Cinthia Fernández habló en LAM del fallo judicial a su favor sobre la manutención de sus hijas y al deuda que deberá pagar Defederico. Ante esto, Pía Shaw le preguntó por la reacción de Baclini, quien se mostró muy feliz.

Cinthia confesó que el abogado que tiene es el mismo que Baclini y que fue una lucha que iniciaron juntos, por eso estaba muy contento. Allí abrió su corazón y contó por qué no están juntos a pesar del amor que se tienen: "No pudimos encontrar el tema de ensamblar, él está solo y yo tengo a mis hijas y soy una madre muy presente", contó.

"Martín es el amor de mi vida. Lo he dicho y él también lo ha dicho. Yo lo veo y todavía me pasan cosas", confesó y sorprendió a todas las angelitas.

La confesión de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini

El tatuaje de Martín Baclini en honor a Cinthia Fernández

Yanina Latorre contó que una conocida había visto a Martín Baclini en Miami y se había sorprendido por la cantidad de tatuajes que tenía: "Está todo tatuado", contó y mostró una foto.

"Está en Miami, se vacunó y está todo tatuado El primer brazo que se tatuó tiene algo de nosotros. Tiene la estatua de la libertad, que es nuestro lugar favorito", confesó Cinthia cuando le preguntaron si alguno de sus tatuajes estaba dedicado a ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig