¿Vuelven? Cómo reaccionó Cinthia Fernández ante la carta amorosa que le dedicó Martín Baclini – GENTE Online
 

¿Vuelven? Cómo reaccionó Cinthia Fernández ante la carta amorosa que le dedicó Martín Baclini

En la misiva, el ex de la bailarina afirmó que ella es la mujer más importante de su vida.
Entretenimiento
Entretenimiento

La relación de Cinthia Fernández y Martín Baclini finalizó formalmente hace dos años, luego de haber compartido grandes éxitos como el Bailando y con una relación entrañable del empresario con las tres hijas de la bailarina. Sin embargo, nunca terminaron la historia y mucho menos la polémica.

En las últimas horas trascendió que Baclini le escribió una carta a Cinthia donde le revela su amor y si bien el texto no es reciente, sí la envió hace muy poco tiempo.

Baclini contó todos los detalles: Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta a Cinthia, imaginate, y hace poco se la mandé, después de un año y medio de estar separados”.

Y agrega: “Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida, mi primer amor que no olvido. Y por mi put... costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia tanto vos como las nenas. Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo", declaró en una entrevista con Tomás Dente.

A la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) la sorprendieron sus declaraciones y Pía Shaw le consultó: “¿Volverías a tener una noche de sexo con él?”. Y Cinthia soltó con gran sinceridad: “No, ahora no... Igual, si volviera sería por una noche de sexo, porque tengo ganas. Mejor bueno conocido que malo por conocer”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig