La primera ley que quiere sancionar Cinthia Fernández si es elegida diputada – GENTE Online
 

La primera ley que quiere sancionar Cinthia Fernández si es elegida diputada

La bailarina dijo que tiene mucho para aportar en la temática de familia.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cinthia Fernández no deja de explotar su costado polémico, más allá de los escándalos y las separaciones. Ahora, la panelista de Los Ángeles de la Mañana quiere ser diputada provincial y dijo que sobran los proyectos de ley.

En diálogo con Hay que ver, Fernández contó que su experiencia de vida con Matías Defederico la convierten en una candidata más que calificada para tratar temas candentes como los que ella denuncia día a día, y que no le temblará el pulso para pedir “mano dura” con los que no cumplen la ley.

“Yo siento que puedo abarcar poco pero bien, y sé que en la comisión de familia yo puedo aportar un montón de cosas porque la vivo todos los días: el tema de la cuota alimentaria, las madres solteras, el tema de la adopción que me toca por un tema personal y me interesa muchísimo”, dijo la ex de Martín Baclini.

“Son cosas en las que me siento capacitada para hablar porque las sufro como los tiempos de la Justicia, los derechos de madres e hijos que no se cumplen los sufro también (...) Yo viví en Ecuador, y esto te lo puede decir “el deudor”, y había compañeros de él que no pagaban los alimentos de los hijos. Los iban a buscar al entrenamiento, se los llevaban en cana hasta que pagaran y no podían volver a trabajar”, agregó.

“Me encantaría que se endurezca (la ley) y que tengan miedo, porque no pasa nada. Hay tipos que le pasan mil pesos y tienen tres chicos, y eso es cagarse de risa”, fustigó la modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig