Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico tras ganarle el juicio – GENTE Online
 

Cinthia Fernández le respondió a Matías Defederico tras ganarle el juicio: "Es un..."

La panelista de LAM le respondió a su ex marido y reveló que se sintió 'humillada' tras haber sido tratada de mentirosa.

Cinthia Fernández y Matías Defederico mantienen una complicada relación después del divorcio. La panelista de LAM denunció violencia de género de parte del futbolista, además de juicios por la cuota alimentaria.

En las últimas horas, se conoció la sentencia a favor de Cinthia sobre la deuda por alimentos:Hicieron firme la sentencia por la deuda por alimentos que él tiene conmigodesde hace dos años que mantengo a mi casa porque me pasa un dinero que es muy mínimo, y no lo que firmamos", contó Cinthia en Los ángeles de la mañana (eltrece).

Defederico no se quedó callado, confirmó que la deuda existía pero hizo su descargo en contra de su ex y Cinthia salió furiosa a desmentir los dichos del futbolista.

"Lo único que quiero destacar es que el arreglo que habíamos hecho con Cinthia fue en Grecia hace dos años cuando yo ganaba en Euros y hoy que estoy en la Argentina no puedo afrontar lo que quedamos al valor del Euro. Pero estoy en manos de la justicia y es válido el reclamo y ya veremos cómo me pongo al día", explicó luego, dando a entender que no podrá pagar de inmediato la suma de dinero que se le solicitó.

La respuesta de Cinthia Fernández

A través de las redes sociales, la panelista lanzó: "Otra que admitir la deuda... Después de tratarme sistemáticamente de mentirosa y que cumplía... Más me alegro por mí... Me alegra que después de las sistemáticas humillaciones del señor hacia mí y poniendo en duda que yo mentía con todas sus deudas, haya tenido que admitir sus incumplimiento", escribió.

Por otro lado, Cinthia aseguró que el acuerdo en euros del que habla Defederico es mentira: "Esto es una gran mentira como todo lo que tiene para justificarse. Para haber arreglado en Grecia tuve que haber ejecutado en el exterior y eso no pasó... Firmó acá cuando ya volvió y sabía que no seguía en ese club. Una mentira más...", cerró, enojada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig