China Suárez corrió la vista del Wandagate y habló de la educación de su hija Rufina en España – GENTE Online
 

China Suárez corrió la vista del Wandagate y habló de la educación de su hija Rufina en España

La actriz y modelo volvió a activar los comentarios en sus publicaciones de Instagram y respondió las dudas de una usuaria con respecto a la educación de su hija mayor, Rufina Cabré Suárez.
Entretenimiento
Entretenimiento

Durante varios días de álgidos comentarios contra su persona, la China Suárez había decidido desactivar los comentarios en sus últimos posteos de Instagram. Pero al tranquilizarse las aguas con la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, nuevamente permitió a sus seguidores expresarse. 

Entre algunas de las críticas que decidió omitir sobre el Wandagate, hubo una pregunta puntual de una fiel usuaria que decidió responder para que no surgieran conjeturas al respecto. “Cómo hará la nena más grande con el colegio?!”, escribió una mujer en una foto que se puede ver a la China disfrutando de un helado. La usuaria hacía referencia a la hija más grande de la modelo y el actor Nicolás Cabré, Rufina. 

Desde que su mamá comenzó sus trabajos en España, Rufina la acompañó en todo momento, incluso sus hermanos estuvieron algunos días con su padre, Benjamín Vicuña, pero ella no. Todo este tiempo, según especificó Suárez, la niña pudo seguir sus clases de forma virtual. “Lo hace por Zoom”, le respondió Eugenia Suárez a la seguidora alarmada por la educación de su hija.

Además de este comentario ingenuo, la China Suárez también se animó a responder una chicana sobre el engaño del cual fue participe con el jugador del PSG, Mauro Icardi, a través de conversaciones subidas de tono por Telegram. "No es lo único que te comés en España...", afirmó una persona, a lo que Suárez le respondió con altura e irónica, "Claro que no... No sabés las tortillas de papa babé que me estoy comiendo...". Así dio por finalizada la discusión y cientos de usuarios la apoyaron y se rieron sobre su pícara desenvoltura en el tema.

Si bien, la actriz y modelo lo está dejando todo en sus trabajos en España son conocidos las repercusiones económicas que ha significado el Wandagate en su vida. Según confirmó Florencia de la V en el programa de Karina Mazzocco la modelo habría perdido algunos contratos con marcas importantes que ya había pactado antes de llegar a Madrid. Sumado a esto a penas piso Europa, China Suárez había decidido invertir cierto dineral en ropa de la marca Versace, "Ella llegó a Europa y lo primero que hizo fue ir a San Sebastián que fue por Versace y es lo que nosotras creíamos era que llegó, pero en realidad invirtió y se lo compró todo", dijo la panelista. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig