Tini y Bizarrap: la cantante confirmó su Music Session con el reconocido productor – GENTE Online
 

Tini y Bizarrap: la cantante confirmó su Music Session con el reconocido productor

La cantante causó furor en las redes sociales al mostrar un video donde se la ve en el estudio de grabación de Gonzalo Julián Conde y lista para grabar una canción producida por él.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde el año pasado, surgen fuertes versiones de que Tini Stoessel grabó una Music Session con Bizarrap. De hecho, en sus historias había compartido una imagen donde se mostraba en un estudio de grabación muy similar al del conocido productor.

Sin embargo, ninguno de los dos había confirmado la colaboración hasta ahora. La joven artista de 24 años fue la encargada de confirmar que grabó con él y que la canción estaría más que lista para estrenarse en las plataformas digitales.

El gran anuncio de la cantante llegó cuando decidió interactuar con sus seguidores de Instagram - posee más de 16 millones- y se animó a responder sus preguntas. Si bien muchos quisieron saber sobre su vida cotidiana fuera del ámbito laboral, una usuaria le consultó: "¿Algún recuerdo con Biza?".

Lejos de ignorar a su fanática, Tini compartió un breve video junto al productor musical en su estudio de grabación y dejó a todos sorprendidos. Allí se los puede ver a ambos listos para grabar una Music Session, creación de Bizarrap que cuentan con millones de reproducciones en Youtube, y la buena química que tienen.

La noticia causó furor en los fanáticos de la intérprete de 'Fresa', quienes esperaban hace mucho que la colaboración entre ambos se confirmara, y ya esperan ansiosos que el tema se de a conocer públicamente.

TINI FELICITÓ A MARÍA BECERRA POR EL COMIENZO DE SU TOUR 'ANIMAL'

El éxito alcanzado por María Becerra le permitió programar más de 20 shows en el teatro Gran Rivadavia, donde muchos de ellos se encuentran con entradas agotadas. El viernes pasado, la cantante urbana de 21 años brindó su primer concierto y su gran amiga Tini Stoessel estuvo allí apoyándola en ese día más que especial para ella.

"Te felicito amiga, te adoro", escribió Tini junto a una imagen de María en el escenario y mostró que banca su crecimiento profesional. La respuesta de la referente del género urbano le respondió agradecida: "Te adoro amiga y agradezco tanto tu amistad. Gracias por todo lo que hacés por mí".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig