Wandagate: la China Suárez rompió el silencio y contó qué le decía Mauro Icardi para conquistarla – GENTE Online
 

Wandagate: la China Suárez rompió el silencio y contó qué le decía Mauro Icardi para conquistarla

Ángel de Brito contó en Los ángeles de la mañana qué tipo de mensajes le mandaba el futbolista a la actriz.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que comenzó el Wandagate hace unos días atrás, la China Suárez mantuvo un perfil bajo y Wanda Nara fue quien, a través de Yanina Latorre, contó varios detalles del escándalo. Ahora, después del descargo de la actriz, Ángel de Brito reveló qué le contó a sus amigos sobre el romance con el futbolista.

"Icardi empezó con los fueguitos y los likes. Hace varios meses cuando empezaron a hablar ellos dos. Lo primero que le dice él es 'sos la mujer de mis sueños', ' sos mi ídola', 'te sigo desde chiquito'", contó el conductor.

Y agregó: "Después le empieza a contar solo que estaba en crisis con Wanda Nara. Y le dice en un momento 'me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo', 'no la quiero más como pareja'".

El modus operandi de Mauro para conquistar a la China fue contarle, a través de mensajes, que estaba en crisis con Wanda y que ya no la quería como esposa. "Le contaba qué tipo de discusiones tenía con Wanda. 'La dejé de querer', 'la quiero como hermana o como madre'", reveló el conductor.

Para poder justificar las fotos que subía con Nara, en cada ocasión Icardi le escribía a la China para darle una explicación: "Iba a algún lado con Wanda y él le explicaba a la China por qué iba con ella. Se justificaba".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig