Mery del Cerro apoyó a la China Suárez: la modelo explicó el motivo por el que va a “bancar siempre” a su amiga – GENTE Online
 

Mery del Cerro apoyó a la China Suárez: la modelo explicó el motivo por el que va a “bancar siempre” a su amiga

La futura participante de MasterChef Celebrity 3 salió a bancar a su amiga y ex compañera de Casi Ángeles luego de haber sido acusada de darle la espalda en medio del wandagate.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras el escándalo del wandagate y la información que aseguraba que sus amigas le habían dado la espalda a la China Suárez, Mery del Cerro, modelo y figura de Multitalent Agency –agencia que las representa a ambas–, no dudó en apoyar a Eugenia, su amiga y compañera en Casi Ángeles.

Luego de recibir críticas y agresiones en las redes que señalaban que no era "tan amiga" de la actriz, del Cerro dejó sentada su postura ante el tema y aclaró porqué borró un comentario que se malinterpretó.


“Borré el comentario ‘a la gilada ni cabida’ porque dio y va a dar que hablar con algo que no me refería…", escribió la futura participante de MasterChef Celebrity 3.

“Me decían que no era tan amiga mía, eran comentarios agresivos. Yo no necesito hacer polémica de un tema que no tiene que ver conmigo y es ajeno”, explicó la madre de Milo y Cala.


Y continuó: "Soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, ¡porque no me corresponde chicos! Y porque gracias a Dios laburo hace muchos años y jamás estuve metida en algo mediático porque no es mi perfil y ustedes lo saben".

Además, para que no queden dudas, sentenció: "Me la juego por mis amigas porque sé lo que son como personas. Y la voy a bancar a muerte siempre”.

Wandagate: la China Suárez, sin el apoyo de sus amigas íntimas

Recordemos que hace días, Yanina Latorre había revelado en Los Ángeles a la mañana (eltrece) que Paula Chaves estaba enojadísima con Eugenia por haberse vinculado con alguien casado como Icardi. Tanto es así, que según la panelista, la mujer de Pedro Alfonso habría tildado a Suárez de “sorete”.

Además, aseguró Latorre, el círculo íntimo de la China la había dejado “sola”. En ese sentido, destacó que amigas como Mery del Cerro también le habían “dado la espalda”.

Según se filtró, el asunto del Wandagate fue discutido en privado en el chat grupal denominado “La Vecindad”, que integran Zaira, del Cerro y Chaves, quienes no dudaron en desaprobar la actitud de Eugenia, a quien en un principio se sindicó de “rompe hogares”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig