Ahora leyendo
Trece años después, Flor Torrente contó qué haría si hoy estuviese frente a frente con Nicolás Cabré: “Le diría…”

Trece años después, Flor Torrente contó qué haría si hoy estuviese frente a frente con Nicolás Cabré: “Le diría…”

Redacción Gente

La actriz y participante de ‘Cantando 2020’ tuvo un noviazgo con el actor entre 2005 y 2007, y habló de cómo es trabajar con Laurita Fernández, ex de su ex, y de cómo recuerda a sus ex parejas.

Flor está por cumplir 32 años. Salió con Cabré entre 2005 y 2007.

“¡Fue a mis 18 años!, ¡¡caducó!!”, arrancó diciendo Flor Torrente (31), quien minutos antes se preparaba para iniciar su segunda participación en Cantando 2020 (eltrece): ingresó al estudio con su compañero de dúo, Michel Hersh, y saludó a los conductores, Laurita Fernández y Ángel de Brito, pero su presentación en el concurso debió suspenderse, al cumplirse el horario del programa. Entonces, al salir habló de su saludo con la ex de Cabré… Allí la frase del inicio, que así continuó:

“… Hay que aprender a cortar, a soltar a las personas”, agregó la empresaria de la moda e hija de Araceli González, quien había mantenido un vínculo sentimental con Nicolás entre 2005 y 2007. “Ya pasó mucha agua bajo el puente; nuevos vínculos, ¡ya está! Adoro a mis ex. Tengo buenos recuerdos de todos, pero ¿ponerme incómoda por saludar a Laura o a él?, no”, agregó enfriando el tema.

Preparada para subir anoche a la pista de canto, su participación se pospuso.

Tras ingresar en la tercera semana del concurso producido por LaFlia, luego de haber sido cuestionada por su performance con Shallow (el tema que Lady Gaga y Bradley Cooper interpretan en el filme Nace una estrella), Flor partió del estudio cerrando el tema ex, respondiendo qué sucedería si por por estos días se lo cruzara al actor Nicolás Cabré

Puede interesarte

–¿En el súper, en el chino? –bromeó–… Le diría “hola”, y ya.

Ir Arriba