La sorpresa de Nicolás Cabré para Laurita Fernández en el día de su cumpleaños – GENTE Online
 

La sorpresa de Nicolás Cabré para Laurita Fernández en el día de su cumpleaños

Actualidad
Actualidad

La pareja ya está en Mar del Plata donde harán temporada y junto al elenco de “Departamento de soltero” celebraron el cumple de la actriz.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré ya están en Mar del Plata y empezaron los intensos ensayos finales de “Departamento de soltero”, la comedia que dirige Daniel Veronese y que se estrenará el próximo 26 de diciembre en el escenario del Teatro América.

Y hoy a la madrugada, exactamente a las 0 horas al terminar el primer día de ensayo en “La feliz”, Laurita fue sorprendida por su pareja en el escenario con una torta de cumpleaños para celebrar los 29 de la artista.

Laurita festjó su cumpleaños junto a Cabré y sus compañeros de elenco.

Además, se sumaron a los festejos el resto del elenco -Christian Sancho, Gonzalo Urtizberea y los actores marplatenses Daniel Coelho y Paula Esteve-, técnicos y personal del teatro que se unieron para cantarle la canción de “Feliz cumpleaños”.

El festejo continuará durante todo el día de hoy miércoles 18 de diciembre, con más sorpresas y regalos de parte de los productores generales de la obra Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Diego Romay, y de la productora general del espectáculo Candelaria Audi y de la productora Daniela Sabatella, así como del elenco y amigos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig