Ahora leyendo
Laurita Fernández habló con GENTE sobre su encuentro con Nicolás Cabré: “Hay muchas cosas que charlar, el tiempo dirá”

Laurita Fernández habló con GENTE sobre su encuentro con Nicolás Cabré: “Hay muchas cosas que charlar, el tiempo dirá”

Redacción Gente

El sábado, la ex pareja se reencontró en un barrio privado de la zona de Pilar, donde aún tienen una casa en común. ¡Aquí, todos los detalles!

Laura Inés Fernández Stork (29), separada en mayo pasado de Nicolás Cabré (40) tras dos años de convivencia, había dicho que esa ruptura fue “la primera que me hizo sufrir”. Así, la conductora de Cantando 2020 le contaba a GENTE en la portada del martes 21 de julio pasado cómo había sido el angustiante duelo por el que llegó a pensar “que el mundo se iba a acabar: Tuve mucha extrañitis, de ver fotos y videos y ser súper masoquista, a entender que todo esto tenía que pasar. La vida me obligó a transitarlo así”.

En esa oportunidad, a la pregunta de si sentía que quedaban cosas que charlar con quien había proyectado “una familia y ser madre” y blanqueó relación en septiembre de 2018 –tras conocerse en Sugar–, respondió: “Nunca digo nunca, pero hoy me estoy ocupando en hacer mi vida. Por ahí nos quedan cosas por hablar, porque no logramos tener una charla”.

Tal como reconoció, las fricciones surgieron a partir de lo que vivieron en la última temporada en Mar del Plata (con Departamento de soltero): “Es muy difícil cuando compartís tanto tiempo… y la paciencia no es la misma. Yo necesité un tiempo para reconectar conmigo misma, y él también. A eso me refiero cuando me gusta decir que no miramos el mismo horizonte”.

“Para mí él no era sólo un noviecito con el que vivía el hoy. Nosotros habíamos proyectado y entiendo que si uno lo dejó de proyectar y quiere otra cosa para la vida, es entendible. Yo sigo deseando lo mismo: tener una familia. Le deseo lo mejor y que encuentre lo que necesita hoy para su vida”, había dicho.

Tanto tiempo después, el pasado fin de semana fueron vistos en un barrio privado cercano a Pilar. Así lo informó Guido Záffora –en Intrusos (América)– con la foto que prueba ese encuentro el sábado pasado a las 17:49 horas. “Esto fue en la casa en la que alguna vez se habló que iban a vivir juntos”, aclaró el panelista.

Puede interesarte

Y esta noche, en Cantando, al ser interrogada por Gladys La Bomba Tucumana: “¿Y vos, Laurita, está sola?”, Fernández dijo: “Sí, sí, estoy sola“. Minutos después, ante la insistencia de Ángel de Brito, admitió: “Hay que dejarse llevar”. El periodista insistió: “¿Estará viendo?”. Y la actriz concluyó: “No tengo idea… no sé, supongo que sí. Más le vale”.

Minutos después charló con GENTE –en exclusiva– y esto nos dijo: “No me reconcilié. Sí, hay mucho cariño, mucho amor. Pero no es una reconciliación, hay muchas cosas que charlar y que ver… Tampoco hay algo que debamos definir. El tiempo dirá. Pero simplemente nos encontramos en un lugar donde tenemos una casa en común –escriturada a nombre de los dos, está en refacción, frenada por la pandemia–, a la que vamos de vez en cuando para mantenerla. A esa casa no iba hace mucho tiempo, porque me hacía mal, habían quedado ahí muchos recuerdos. Pero finalmente pude y todo bien. Vas, te ves, hablás… Nos encontramos ahí y charlamos un rato. Es más normal que nos vean caminando juntos que en veredas opuestas”.

Ir Arriba