Rusherking habló sobre la reacción de sus padres al enterarse que estaba de novio con China Suárez – GENTE Online
 

Rusherking habló sobre la reacción de sus padres al enterarse que estaba de novio con China Suárez

El cantante de trap confesó en Podemos Hablar que sus padres lo llamaron preocupados al enterarse que estaba de novio con la conocida actriz, "les dije que no crean todo lo que se dice". 
Celebrities
Celebrities

El pasado fin de semana Rusherking confirmó que se encuentra en una relación con China Suárez. El joven de 22 años conoció a la actriz en una fiesta posterior a la premiación de los Martín Fierro 2022 y desde entonces no han dejado de vivir una relación amorosa a pasos agigantados. 

Al pasar por el ciclo Podemos Hablar, de Telefé, el cantante de trap confesó que la primera reacción de sus padres fue con un poco de preocupación debido al alto grado de exposición que supone salir con China Suárez. 

"Les dije que no crean todo lo que se dice. Vos ponés la tele, leés los títulos y ya la gente piensa cualquier cosa... por eso siempre les pido es que me llamen primero, que me pregunten", comenzó diciendo Thomas Tobar sobre su primera charla con sus padres sobre su nuevo noviazgo. 


Y añadió que luego de explicarles la situación quedaron un poco más tranquilos sobre su situación sentimental con la mujer ocho años más grande que él, "Están tranquilos porque siempre les cuento que Eugenia es una muy buena persona a la que quiero mucho, que me quiere mucho y me cuida. Cómo es ella conmigo, es lo que más me enamora y mis papás lo saben".

En las últimas horas buscando dar un paso más en la relación los enamorados decidieron adoptar un gatito juntos al que llamaron, Fifthy. La China Suárez filmó a su novio teniendo a upa al pequeño felino como si fuera un bebito. ¡Muy tierno!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig