¡Amigo incondicional! Duki defendió a Maria Becerra de un seguidor muy desubicado – GENTE Online
 

¡Amigo incondicional! Duki defendió a Maria Becerra de un seguidor muy desubicado

El rapero de 25 años no dudó en ponerle los puntos a un usuario de internet que le faltó el respeto a su gran amiga.

Duki es uno de los raperos más conocidos y respetados de Argentina. Con tan solo 25 años ya cuenta con una carrera musical sólida y con muchísimo por delante. También es conocido por tener muy buena relación con los artistas del momento con los que el fue creciendo profesionalmente.

Hace pocos días María Becerra y Cazzu lanzaron Maléfica, una nueva canción que realizaron en conjunto. También publicaron un video que explota de sensualidad y fuerza.

En esta oportunidad llamó la atención su intervención de Duki en un tweet. Un usuario de internet escribió en una foto de las artistas: "Y... Alguien tenía que darle de comer a Cazzu".

Si bien los artistas están acostumbrados a todo tipo de comentarios en las redes sociales, el rapero no dejó pasar ese tweet malintencionado. "Si vas a ser así de irrespetuoso con mis colegas, sacate mi foto de perfil y el nombre porfa", escribió contundente Duki.

Preocupación por la salud de Duki

Duki se encuentra de gira por Latinoamérica en la previa de lo que serán sus dos conciertos en el Estadio Velez, el próximo mes de octubre. En la mañana del viernes, el cantante sorprendió a sus fans al mostrarse en silla de ruedas tras haber sufrido un accidente en México.

Automáticamente, las redes sociales se inundaron de mensajes y el artista escaló en lo más alto de las tendencias. "Camino a Ciudad de México tuvimos un pequeño accidente, no se preocupen, no es nada grave, solo me lastimé el pie derecho pero estamos al 100", escribió el músico y añadió "Ya estamos en camino Ciudad de México, estamos en esta: en la silla de ruedas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig