El picante intercambio de tweets entre Lali Espósito y la China Suárez – GENTE Online
 

El picante intercambio de tweets entre Lali Espósito y la China Suárez

Ambas son amigas hace más de 10 años y cada vez que pueden se demuestran su cariño y admiración.
Celebrities
Celebrities

Lali Espósito y la China Suárez, tienen una amistad muy sólida hace más de diez años. Ambas se lanzaron al estrellato juntas protagonizando la serie Casi Ángeles. Desde entonces, a pesar de la distancia y de sus compromisos laborales, mantienen su relación.

Hace poco el periodista Marcelo Polino contó sobre ellas: Cuando eran chicas eran íntimas amigas -precisó el conductor-, y lo que voy a decir no es una infidencia porque alguna vez lo contaron. Ellas eran tan pegadas que iban hasta el baño juntas y hacían pis en el mismo inodoro al mismo tiempo. Pero bueno, yo creo que después la vida las separó y, a partir de lo qué pasó el año pasado con Eugenia se volvieron a juntar”.

Esta noche estallaron las redes sociales cuando Espósito twiteó sobre la gira que está preparando que se llamara Disciplina Tour. Acompañando el anuncio la cantante subió unas fotos súper sensuales.

Obviamente, sus millones de fans estallaron de felicidad con esta noticia y comentaron la publicación. El mensaje que se destacó y rápidamente viralizó fue el de su incondicional amiga la China Suárez quien comentó: "Ese culito intacto". Ante este mensaje la cantante le contestó a su amiga con una serie de emojis.

La mamá de Lali Espósito recordó a la China Suárez

Hace un par de semanas la China respondió a sus seguidores que le consultaron por Lali: "Desde los 10 años. Me gustaría verla más seguido, pero el amor está intacto. Ella y su familia eran la casa a la que siempre quería ir".

Al ver esta historia de Instagram, Majo Riera, la mamá de Lali, recordó cómo eran las juntadas de las cantantes en su niñez: "Empanaditas de ricota, películas inventadas por ustedes y amor. Siempre en mi corazón @sangrejaponesa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig