Ricky Martin quedó deslumbrado con Jésica Cirio: así fue la entrevista donde prometió que volverá a cantar en Buenos Aires – GENTE Online
 

Ricky Martin quedó deslumbrado con Jésica Cirio: así fue la entrevista donde prometió que volverá a cantar en Buenos Aires

El cantante puertorriqueño presentó en La Peña de Morfi (Telefe) su tema "Qué rico fuera" y la conductora se animó a realizar la coreografía que acompaña al nuevo material del artista.
Celebrities
Celebrities

Inesperado fue tanto para ella como para los televidentes, pero Jésica Cirio entrevistó a Ricky Martin y así cumplió uno de sus máximos sueños. Mediante una conversación por videollamada, la conductora de "La Peña de Morfi" (Telefe) bailó junto al cantante puertorriqueño en el contexto del lanzamiento de su nuevo tema: "Qué rico fuera".

“Vos me tenés que dar tu devolución así mis compañeros pueden copiarme”, lo invitó la presentadora a opinar de sus pasos de baile para que boricua Gerardo Rozín y los cocineros del ciclo se animen a sumarse al desafío viral. “¡Dale! ¡Estoy listo!”, exclamo él, con su simpatía habitual.

Instalada en una amplia habitación de su casa, Cirio comenzó a hacer gala de sus dotes para la danza y Ricky no pudo ocultar su sorpresa por su increíble performance. Sin embargo, lanzó un pícaro comentario sobre la coreografía de su nuevo single. “Es más fácil que la tabla del dos”, comentó sobre la sencillez que tienen los pasos de baile.

Luego, el cantante contó que extraña volver a presentarse en los escenarios y compartir momentos con sus fanáticos. En ese sentido, reveló que tiene un especial cariño por el público argentino y que tiene muchas ganas de que su show regrese al país. “Mi último concierto fue en Buenos Aires antes de que nos mandaran a la casa”, recordó.

“La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (de 2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes del Covid-19. Lo importante es que todo el mundo esté saludable y no quiero exponer a la gente a este virus, vamos con calma, pero lo importante es que otra vez vamos a estar juntos”, finalizó sobre su decisión de retomar su agenda de conciertos, pero con cautela por el contexto pandémico que aún se vive en el mundo.

Más tarde, Jésico Cirio replicó su encuentro virtual con el cantante en sus redes sociales y manifestó: "No pasa seguido de tener la suerte de entrevistar a un ídolo. Me emocionó mucho tener la posibilidad de charlar mano a mano con Ricky Martin".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig