Jésica Cirio habló de la versión que vincula a Martín Insaurralde con su secretaria: «No me molestó el prejuicio, sino… – GENTE Online
 

Jésica Cirio habló de la versión que vincula a Martín Insaurralde con su secretaria: "No me molestó el prejuicio, sino...

Celebrities
Celebrities

La modelo se expresó respecto de los rumores que se generaron luego de que el intendente de Lomas de Zamora y su secretaria dieran positivo por coronavirus.

A mediados de junio pasado Martín Insaurralde (50) fue diagnosticado con coronavirus y quedó internado en el Hospital de Llavallol, lugar del que salió de alta doce días después, tras una transfusión de plasma.

Lluego de que el jefe comunal lomense diera positivo por Covid-19, se conoció que su secretaria, Vicky Bourio, también tenía el virus, pero no así Jésica Cirio (35), su esposa, por lo que se comenzó a especular sobre una supuesta infidelidad.

Cirio, Insaurralde y Chloé, la hija del matromonio.

Ahora, ya con Insaurralde totalmente recuperado, la modelo y conductora contó cómo vivieron esos días de incertidumbre y aclaró que, pese a lo que se había dicho, Victoria Bourio no se contagió.

Fue en diálogo con Ángel de Brito en El espectador (CNN Radio), cuando el periodista le consultó por los rumores de engaño y Cirio respondió con firmeza: "Ay, ¡qué bueno que me lo preguntás! Encima Vicky, que es como parte de mi familia. Yo la amo con todo mi ser y siempre está encima nuestro. Ella se angustió mucho cuando se dijo todo esto... Pero nada, pasó. Me mandó mensajes ese día".

Vicky Bourio.

Además, Jésica aprovechó para aclarar que Victoria no tuvo ningún síntoma y que al marido no lo contagió. “No me molestó el prejuicio sino la ignorancia, porque es el desconocimiento de la enfermedad, porque hubo muchísimos casos en los que no se enfermaron todos en la misma casa”, explicó.

Y concluyó: "Es la cantidad de haters. Es un poco esta famosa grieta que revolucionó y había mucha gente tirando mala energía. Cuando me pongo a seguirlos veo que tienen cinco, seis seguidores y ahí veo que son cuentas falsas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig